¿Cómo ser más productivos?

Hoy la tecnología está a nuestro servicio para permitirnos ser cada día mejores. Para esto, no obstante, todos debemos aprender a usar las herramientas tecnológicas que tenemos a nuestro alcance. Si en 2013, quieres ser más productivo herramientas como Trello, Google Tasks y Wunderlist podrán serte de utilidad.
La productividad laboral es la cantidad de bienes y servicios que genera un trabajador en determinado período de tiempo. ¿Tú te consideras alguien productivo?, ¿Crees que has dado el máximo?
Si aún consideras que puedes organizarte de mejor manera y superarte, toma en cuenta en tu trabajo las siguientes herramientas que podrán ayudarte, según publica el sitio Bitelia.com
1. Trello
Es una herramienta que sirve fundamentalmente para ayudarnos a organizar las tareas y cumplir con todos nuestros pendientes. Te permite asignar trabajo a los colaboradores señalando comentarios y descripciones mediante un sistema de tarjetas además de precisar cuáles se están cumpliendo, cuáles no y cuáles han sido finalizadas.
2. Wunderlist 2
Se trata de una aplicación totalmente actualizada que sirve también como organizador de tareas. Está disponible para Windows, Mac y dispositivos móviles. Permite llevar el registro de las tareas, especificar subtareas y otras recurrentes.
3. Google Tasks
Es un servicio que se puede usar gratuitamente desde gmail y es de uso individual. Nos permite especificar las tareas pendientes, fechas límites y descripciones.
4. Clear for Mac
Permite ordenar nuestros trabajos por columnas de colores. Está disponible para Mac y tiene una aplicación para dispositivos con sistema iOS.
5. Pocket
Antes era conocida como ReadItLater y permite guardar todo lo que veamos en Internet y que queramos leer más tarde. Incluso permite almacenar vídeos para verlos luego, online y eliminarlos cuando queramos.
6. CrashPlan
Nos permite crear un respaldo de todos nuestros datos y archivos para salvaguardarlos en caso de que le pase algo a nuestro ordenador.
Leer más...