10 habilidades que puedes aprender desde YouTube

26/08/2012

 10 habilidades que puedes aprender desde YouTube - Universia España ¿Qué miras en YouTube? ¿Has aprendido algo por medio de sus vídeos o simplemente miras bloopers y videoclips allí? Hay un sinnúmero de habilidades que podrás desarrollar si indagas en la red.

YouTube se ha convertido en el último tiempo en un medio que concentra los más variados materiales. Los usuarios consultan allí desde cómo aprender a usar determinado programa informático hasta cómo desarrollar las más insólitas habilidades. Conoce cuáles son las más populares, según Mashable.com

1. Aprende a destrancar una cerradura. Ya no importa si te olvidas de las llaves y quieres entrar a tu casa. Si cuentas con algunas simples herramientas que caben en tu bolsillo o cartera, podrás solucionarlo. El vídeo en la red que te enseña a hacerlo ha sido visto por más de ocho millones de personas.

Siguiendo unos simples pasos podrás lograrlo. Con lo primero que debes contar siempre es con un clip.

Mira el vídeo:


2. Cómo hacer una trenza francesa. Este vídeo es muy popular entre aquellas mujeres amantes de las trenzas. Te permitirá aprender a hacer una sin mayor esfuerzo.

A continuación el vídeo:


3. ¿Cómo nunca perder en un ta-te-ti? Dicho vídeo ha sido visto por más de dos millones de personas. Muchos ganan por una cuestión de azar pero muy pocos saben la estrategia para no perder nunca. La clave está en empezar tu turno marcando el cuadrante central.

Aprende:


4. Cómo hacer movimientos típicos del hip-hop. A través de pasos muy simples te prometen enseñar en el vídeo cómo bailar hip-hop y destacarte en cualquier fiesta que vayas. ¿Quieres probar?

5. ¿Cómo ganar un “cara o cruz”?  El vídeo disponible en YouTube para aprender cómo hacerlo ha sido visitado un millón y medio de veces. Propone cinco trucos diferentes que te permitirán tener el control de la cara de la moneda que saldrá.


6. ¿Cómo hacer una torta roja? Este vídeo es útil para los amantes de la cocina y de los postres. Te permitirá lucirte en las fiestas con un pastel atípico y delicioso. Más de un millón de personas han optado por aprender los tips para hacerlo.

Prueba tú también:

7. ¿Cómo hacer que tu cabello crezca más rápido? Seguramente alguna vez en tu vida has ido a la peluquería a cortarte el pelo y te han cortado más de la cuenta. Esto ya no será un problema ya que aplicando algunos consejos tales como aplicarte masajes y no levarte el cabello todos los días, podrás ayudarlo a crecer más rápido.

Aprende: 


8. ¿Cómo sobrevivir al fin del mundo este 2012? Un vídeo que te propone morir con dignidad este año si se cumplen las predicciones y llegamos al fin del mundo como asegura el calendario Maya. Más de un millón de personas ya lo vieron.

Míralo:


9. ¿Cómo enfriar algo rápidamente? Estos tips que parecen banales serán de suma utilidad en caso por ejemplo de que tengas invitados y no tengas la bebida fría. Si aprendes lo que dice el vídeo, en tres minutos podrás solucionarlo.

Mira:


10. ¿Cómo quedar dormido en segundos? Para lograrlo, aseguran que necesitas aceite de vainilla, un celular, actividad físicas y otros elementos.

Observa y ya no tendrás que dar mil vueltas en la cama para conciliar el sueño:


Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.