11 empresas colaboradoras se unen a la II Edición de Jumping Talent

13/02/2014

Jumping-Talent-noticiaEn su segunda edición, Jumping Talent congregará a 10 grandes empresas para seleccionar el mejor talento de la forma más divertida. Los 100 candidatos con los mejores CVs participarán del concurso, mostrando sus habilidades delante de los coaches de las empresas participantes.

La Comunidad Laboral Universia - Trabajando lanza la II edición de Jumping Talent, el concurso de talento universitario dónde 10 grandes empresas reclutarán a los jóvenes con mejor expediente. En esta edición, gran parte del valor añadido del concurso, lo aportan las 11 empresas colaboradoras que ofrecerán a los 100 finalistas del proceso, diferentes premios.


De una forma divertida y optimista, la Comunidad Laboral Universia – Trabajando reunirá, el próximo 27 de marzo, a 100 jóvenes con un perfil académico excelente y una proyección curricular con alto potencial, en un evento en el que demostrarán sus habilidades ante los coaches de sus respectivas empresas.


Tras el éxito de la I edición, este año Jumping Talent incrementa de 4 a 10 las empresas participantes, todas ellas destacadas en sus respectivos sectores - Accenture, Amadeus, Bankinter, KPMG, Kyocera, Mediaset España, Mondelēz International, PSA Peugeot Citroën, Sanitas y Vodafone-  y amplía la participación a 100 estudiantes de toda España.


Así mismo cabe destacar el apoyo recibido por las empresas colaboradoras. 11 grandes empresas e instituciones no quieren dejar pasar la oportunidad de vincularse con estos universitarios de alto potencial. A través de diferentes programas e incentivos los candidatos finalistas se beneficiaran del apoyo recibido por nuestros colaboradores.


Los premios van desde estancias en el extranjero realizando prácticas profesionales o cursos de idiomas, becas completas para cursar un posgrado, acceso a nuevas tecnologías, descuentos en viajes, etc,
CRCC Asia, la agencia especializada en conectar China con la comunidad global a través de programas de prácticas profesionales, cursos en China y servicios de consultoría, ofrece a un candidato 1 mes de prácticas profesionales en Beijing, Shanghai o Shenzhen. Por su parte Kaplan International School ofrece la experiencia única de aprender inglés viajando.


Gracias a la labor de innovación en la aplicación empresarial de la Ingeniería del conocimiento que realiza el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC),  Jumping Talent está evaluando las competencias profesionales de los 400 mejores candidatos a través de un test online diseñado para la evaluación integral de las competencias.


Para los interesados en realizar un MBA, UNIR Business School, la escuela de negocios que nace dentro de la Universidad Internacional de La Rioja, y la Escuela de Organización Industrial, ofrecen cada uno una financiación completa a dos de los 100 finalistas en alguno de sus programas de Master o MBA.  CEPADE ofrecerá también matrícula para alguno de los títulos de experto que ofrece.


Tanto Renfe, la principal operadora ferroviaria de España que da soporte a viajeros y mercancías, como Lufthansa, la primera aerolínea europea y una de las compañías aéreas líderes del sector a nivel mundial, se unen también a Jumping Talent con diferentes ofertas. La primera financiará el transporte de los finalistas de Jumping Talent que vengan fuera de Madrid, mientras que Lufthansa ofrece a los 100 finalistas en descuento de 20 euros en la compra de un vuelo en lh.com.


Además, la primera prueba de Jumping Talent  será premiada por Paradores que ofrecerá 10 “tarjetas Pass”, con una noche en alojamiento y desayuno para dos personas. Por otro lado, al reconocimiento de ganar la II Edición de Jumping Talent se une BQ, otorgando a los integrantes del equipo una tablet modelo Maxwell 2 Plus y Edison 2 Dual Core.

 

¿Quieres saber más?

Visita la página de Jumping Talent en el portal de Empleo de Universia, y podrás seguir día a día información sobre el concurso.


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.