15 espacios de coworking económicos en Madrid

17/12/2014

El Coworking es una modalidad laboral que consiste en compartir espacios de trabajo entre emprendedores y freelancers. De esta manera se benefician a nivel económico compartiendo y abaratando costos de un espacio fijo o logrando mejores precios en la compra de insumos y servicios; manteniendo un constante feedback entre trabajadores de distintas áreas.

El coworking crece día a día. Algunos de las principales razones por los cuales genera cada vez más adeptos, podrían ser, por ejemplo, que es una fuente de motivación, que aporta nuevas ideas, que ofrece flexibilidad y comodidad, y que por sobre todas las cosas, permite el contacto con nuevas personas. Si vives en Madrid y estás pensando en incursionar en esta modadalidad, a continuación presentamos una lista de 15 espacios de Coworking en Madrid.

 

Lee también
» 30 espacios de Coworking en Madrid
» El coworking es clave para fomentar la innovación y el espíritu emprendedor
» Conoce las tendencias laborales del futuro 

 

 

1 - La Guarida Creativa

La Guarida Creativa esla primera comunidad de coworking en la zona sur de Madrid. Es un loft de 300m² con salas de reuniones, office, zona de descanso-chillout, etc. ¡Cuenta con varios planes que van desde los 25 euros, y además, los niños si están permitidos!

 

 

2 - El Patio  

En un espacio de 150 m², El Patio cuenta con planes que van desde los 120 a los 450 euros al mes. Con todas las comodidades de una oficina, se encuentra en el céntrico barrio de Malasaña, puntero en tendencias culturales, artísticas y sociales.

 

 

3 - Espíritu 23

Pensado para profesionales independientes y pequeñas empresas, Espíritu 23 cuenta con 32 puestos de trabajo, acceso a wi-fi, baños, cocina, salón exterior y sala de reuniones. Desde 100 euros al mes

 

 

4 - The Shed co 

The Shed co está pensado para que los emprendedores puedan trabajar y relacionarse en un espacio de diseño eco-friendly y con planes que van desde los 100 euros al mes; con un espacio libre para eventos y Pop-Up Store de 100 m² en pleno barrio de Salamanca.

 

 

5 - Freelandstudio

Un grupo de emprendedores y profesionales independientes conviven bajo en nombre de Freeland, un espacio de oficinas compartidas en Madrid. Sinergia y colaboración son las claves en este espacio de trabajo que ofrece oficinas desde 95 euros al mes.

 

 

6 - Quinta del Sordo

En este espacio de trabajo multidisciplinar se brinda apoyo y promoción a la incubación de todo tipo de empresas y proyectos enmarcados dentro de las industria cultural y creativa, con tarifas desde 140 euros al mes.

 

 

7 - Coworking Móstoles

Una oficina ubicada en el norte de Móstoles con zona exclusiva para coworkers y otra para despachos, por una oferta que va desde los 150 euros al mes.

 

 

8 - Colabora Coworking

Ubicado en el privilegiado triangulo de plaza Oriente, Callao y plaza de España, Colabora Coworking es una oficina para autónomos y PYMES en un ambiente creativo y laboral dinámico. Tarifas desde 115 euros al mes

 

 

9 - El Vivero de Vivero  

300 m² en las inmediaciones de Reina Victoria (metro Guzmán El Bueno), El Vivero de Vivero apunta más al perfil de oficinas compartidas; ya que funciona en el espacio una empresa de desarrollo de software. Alquiler a empresas o trabajadores independientes desde 120 euros al mes

 

 

10 - Suma

Un espacio compartido de dos plantas que tiene un único plan de 120 euros al mes.

 

 

11 -  Cowork Pozuelo 

Situado en el centro de Pozuelo de Alarcón junto al Ayuntamiento, Cowork Pozuelo cuenta con puestos de trabajo fiijo y móviles, domiciliación de empresas y actividades a precios muy asequibles que van desde los 110 euros al mes, ¡para que empieces a hacer realidad tus sueños profesionales!

 

 

12 - Workcase  

Ubicado en el centro histórico de Madrid, más precisamente en Príncipe Pio muy cerca del Palacio Real, Workcase se caracteriza por ser un lugar versátil y funcional con tarifas que van desde los 120 euros al mes.

  

 

13 - Coworking eMadrid Spain 

Puestos de trabajo muy iluminados con luz natural en un muy buen ambiente de trabajo. El precio va desde los 100 euros al mes e incluye ADSL, línea fija, sala de juntas y utilización del fax y fotocopias.

 

 

14 - Cool Inquieto 

Cool inquieto se ubica en el corazón de Malasaña; y como su nombre lo deja entrever, es un espacio pensado para que puedas explotar al máximo tu potencial profesional y creatividad. La oferta va desde los 140 euros al mes.

 

 

 15 - Creactivos 

 En 180 m² nace un espacio dinámico y creativo bajo el nombre de Creactivos. Para acceder a este Coworking la tarifa va desde los 140 euros al mes en puestos individuales y sin compromiso de permanencia.  

 


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.