3 escuelas de negocios españolas entre las 10 mejores de Europa

3/12/2014

El ranking de la revista Financial Times posiciona a 3 escuelas de negocios locales entre las 10 mejores de Europa. Concretamente se trata de IE Business School, Esade Business & Law School e IESE Business School. 

Los rankings internacionales son fuente de prestigio para las instituciones educativas del mundo. Las escuelas de negocios españolas siempre se han posicionado bien en rankings internacionales y son reconocidas en el mundo. Ahora el ranking del diario Financial Times también ha destacado la labor de las escuelas españolas a nivel europeo, posicionando a 3 de ellas entre las 10 mejores del continente: IE Business SchoolEsade Business & Law School e IESE Business School

 

 

Lee también
» El 15% de la formación universitaria en España es online
» Las 10 mejores escuelas de negocios online
» Merco 2014: las escuelas de negocios españolas con mejor reputación

 

 

El diario británico analiza los MBAs y los MBAs para ejecutivos, como es el caso del  Máster en gestión y programas de formación para ejecutivos. Evalúa a cada uno de los centros y otorga un 25% de la puntuación total en base a su posición y actuación.

 

 

Las escuelas de negocios más destacadas de Europa

El European Business School Ranking 2014 reúne a las 75 escuelas de negocios más destacadas de Europa. El listado es encabezado por London Business School, centro adscrito a la Universidad de Londres; seguida de la HEC París, en 5º lugar se posiciona Insead, y luego la Universidad de San Gallen. Cierran el top 10 SDA Bocconi, de la Università Bocconi, IMD y la Universidad of Oxford: Saïd.

 

 

En esta edición, la revista británica ha seleccionado a 5 escuelas españolas para integrarlo, 3 de las cuales se ubican entre las primeras 10 posiciones del listado. Concretamente, la escuela de IE University ocupa el 3º puesto, la institución de la Universitat Ramon Llull (URL) ocupa el 5º y el centro de la Universidad de Navarra (UNAV) se alza en el lugar 7.

 

 

Las restantes no mencionadas son EADA Business School, que ingresa en la posición 24, y ESCP Europa, centro conjunto de España, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido, que ocupa la posición 12. 

 


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.