4 cursos en idiomas

11/06/2013

cursos-idiomas-universiaSaber un idioma además del materno es beneficioso para potenciar tus oportunidades laborales. Además, hay estudios que demuestran que el bilingüismo ayuda a prevenir la demencia y nos hace más inteligentes.


Hoy son incuestionables los beneficios de saber un segundo idioma. A nivel laboral, potencia tu carrera profesional. Y a nivel personal, te ayudará a prevenir el Alzheimer, mejorar nuestra plasticidad cerebral y nuestra capacidad de concentración, según han comprobado los científicos en distintos estudios.


Por lo mencionado, no hay razón alguna para que limites tu desarrollo como persona y profesional por la simple pereza que te puede generar estudiar. Hay múltiples cursos a tu disposición e incluso muchos a distancia que te permitirán hablar el idioma que desees. A continuación repasaremos solo cuatro de ellos.

 

Curso de alemán básico

Es de carácter presencial y es dictado por la Escuela de Turismo de Baleares, los martes y jueves de 18:00 a 20:00 horas. Se tratarán en las clases las habilidades orales básicas para que cualquier alumno pueda desenvolverse en la vida diaria usando el alemán como lengua.

 

Master en Programa Master Traducción Inglés - Español - Inglés a Distancia

El programa trimestral es organizado por la Escuela de Traductores e Intérpretes, se dictará a distancia y se tratarán textos periodísticos, económicos, de publicidad, tecnología, instrucciones de uso de aparatos electrónicos, recetas de cocina y garantías de productos.

 

Cursos de “Aprende Francés a Medida” + Arm en Barcelona

El curso es presencial y se dicta en Barcelona de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas. En total, incluye 90 horas y es dictado por NOVALINGUA. En este caso, el estudiante puede elegir entre un horario fijo y uno flexible para acceder a clases de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, catalán, español y japonés.

Cursos de Inglés en Perth (Australia) en el Extranjero

Las matrículas de dichos cursos están abiertas y posibilitarán a los estudiantes formarse idiomáticamente en Australia. La institución cuenta con el respaldo de empresas británicas lo que le da estabilidad y profesionalismo.

 


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.