5 cursos gratuitos que comienzan este mes

14/01/2015

Aprender a distancia es muy sencillo hoy en día, ya que a diario nacen nuevos cursos y plataformas. Si estás interesado en tomar cursos online y sin tener que gastar un céntimo, la plataforma Miríada X acerca 5 nuevos cursos que comienzan este mes. Descúbrelos.

¿Quieres aprender una habilidad o descubrir nuevos horizontes de conocimiento? Los cursos online son una gran manera de hacerlo y sin abandonar la comodidad de tu hogar. Asimismo, no necesitas pagar un centavo para aprovechar toda la información que el curso tiene para ofrecer. En este caso, te acercamos 5 cursos online gratuitos que puedes tomar en la plataforma Miríada X, dictados por profesores universitarios y avalados por respetados centros de formación superior:

 

 

Lee también
» El e-learning será la modalidad educativa dominante en 2019
» 83 consejos para aprovechar los cursos online
» Infografía: ¿Que esperar de los cursos online para los próximos años?

 

 

1. Estrategias de Marketing Online. Community Manager (2.ª edición)

Con un total de 4 semanas de instrucción, el curso se compone de 4 módulos que pueden comenzarse desde el pasado lunes 12 de enero a través de Miríada X. Dictado por el profesor Francisco Suay de la Universidad CEU Cardenal Herrera (CEU-UCL), el curso se orienta al estudio del marketing online y manejo de redes sociales a través de vídeos y casos prácticos. No requiere conocimientos previos.

 

 

2. Zoonosis parasitarias: parásitos de los animales al hombre (2ª. edición)

Con el reciente brote de ébola, este curso también ofrecido por la CEU Cardenal Herrera ahonda en el estudio de las vías de contagio de enfermedades desde animales a humanos para infecciones de diferentes tipos. Asimismo, se presentará una guía con las zonas habitadas por animales que transmiten las enfermedades y la información principal. El curso se compone de 7 módulos y tiene una duración aproximada de 8 semanas, para el que sólo se necesita conocimientos básicos de biología a nivel de bachillerato.

 

 

3. Curso Práctico de Bioestadística con R (Primera parte) (3.ª edición)

La Universidad CEU San Pablo (CEU-USP) ofrece un curso de estadística orientado a las ciencias de la salud. Consiste en 5 semanas de clase con 5 módulos diferentes, donde además se enseñará el manejo del programa de análisis de datos R y el paque rk. Para tomarlo solamente necesitas conocimientos básicos de cálculo (fracciones, potencias, funciones elementales, etc).

 

 

4. Introducción al Business Intelligence

Con la revolución tecnológica actual, el Business Intelligence ha pasado a ser el foco de atención por parte de las grandes empresas y organizaciones y continuará creciendo. Esto hace que sea clave conocer su funcionamiento y las herramientas y metodologías para incorporarlo. Por ello, los profesores del Máster en Business Intelligence de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) ofrecen este curso corto de 5 semanas y 5 módulos para el que no se necesitan conocimientos previos.

 

 

5. Endodoncia Avanzada

La Universidad Europea de Madrid (UEM) ofrece este curso sobre una de las especialidades de Ortodoncia que más ha crecido en el último tiempo, ofreciendo técnica de diagnóstico y herramientas para un mejor tratamiento de endodoncia. Orientado a profesionales con una licenciatura en Odontología o alumnos en el último curso de licenciatura o grado en Odontología, el curso tiene una duración aproximada de 6 semanas y está compuesto de 5 módulos.



Si quieres inscribirte y comenzar con alguno de estos cursos solamente debes registrarte en la Plataforma Miríada X. Además, allí podrás obtener más información sobre los cursos y ver los vídeos de presentación. 


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.