5 destinos donde poner en práctica tu inglés

21/12/2012

5 destinos donde poner en práctica tu inglésEs sabido que para manejar con fluidez un idioma que no es el nuestro es necesario hablar de manera permanente con personas que hablen la lengua. Por eso, te proponemos conocer 5 destinos que te permitirán practicar tu inglés y que no son demasiado conocidos.
Viajar a un lugar de habla inglesa para dejar de lado tus obligaciones, conocer gente nueva y una nueva cultura puede ser una muy buena opción para poner en práctica el manejo de tu inglés. El portal Englishtown.es publicó un artículo con 5 destinos muy atractivos en estos casos y que son poco conocidos.

1. Austin

Sus habitantes creen que Austin es el mejor sitio de Estados Unidos donde vivir y combina la tranquilidad de Texas con el movimiento propio de los universitarios por ser una ciudad que alberga a estudiantes de grado.

Lo tiene todo desde amplios espacios verdes distribuidos en la ciudad hasta zonas con más infraestructura con restaurantes y clubes nocturnos.

2. Calgary

Se encuentra en el medio oeste de Canadá y se caracteriza por la hospitalidad de su gente. En los años 60 y 70 era un lugar donde habitaban granjeros pero hoy es un gran centro industrial moderno. Si estás pensando en viajar allí, aprovecha para hacerlo durante el Stampede Festival que es cuando rememoran su pasado "cowboy".

3. Santa Barbara

Es conocida como la "Riviera Americana" y se encuentra al norte de Los Ángeles. Quienes visitan esa zona destacan las increíbles playas de arena blanca.

4. Wellington

Es la capital de Nueva Zelanda pero se trata de una ciudad pequeña en la que los turistas pueden pasear tranquilamente.

Es un gran centro cultural y social con restaurantes, clubes nocturnos y un increíble museo nacional recientemente inaugurado.

5. Edimburgo

Es la antigua capital de Escocia y donde se encuentran importantes universidades, castillos y plazas. Está repleta de librerías, cafés y bares donde es posible interactuar con los habitantes para practicar tu inglés.

Antes de viajar puedes aprender inglés a través de cursos intensivos a precios rebajados disponibles en Vaughan y Universia. Hoy sale 79 euros más IVA y para completar tus clases podrás llevarte tres ebooks.


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.