Es sabido que para manejar con fluidez un idioma que no es el nuestro es necesario hablar de manera permanente con personas que hablen la lengua. Por eso, te proponemos conocer 5 destinos que te permitirán practicar tu inglés y que no son demasiado conocidos. Sus habitantes creen que Austin es el mejor sitio de Estados Unidos donde vivir y combina la tranquilidad de Texas con el movimiento propio de los universitarios por ser una ciudad que alberga a estudiantes de grado.
Lo tiene todo desde amplios espacios verdes distribuidos en la ciudad hasta zonas con más infraestructura con restaurantes y clubes nocturnos.
Es la capital de Nueva Zelanda pero se trata de una ciudad pequeña en la que los turistas pueden pasear tranquilamente.
Es un gran centro cultural y social con restaurantes, clubes nocturnos y un increíble museo nacional recientemente inaugurado.
Es la antigua capital de Escocia y donde se encuentran importantes universidades, castillos y plazas. Está repleta de librerías, cafés y bares donde es posible interactuar con los habitantes para practicar tu inglés.
Antes de viajar puedes aprender inglés a través de cursos intensivos a precios rebajados disponibles en Vaughan y Universia. Hoy sale 79 euros más IVA y para completar tus clases podrás llevarte tres ebooks.