5 dispositivos tecnológicos para regalar en Reyes

2/01/2013

5 dispositivos tecnológicos para regalar en Reyes - Universia EspañaHoy los juguetes tradicionales si bien siguen gozando de cierta popularidad han sido sustituidos por los dispositivos tecnológicos disponibles para todas las edades y bolsillos. Por ello, en Reyes puedes regalar uno de ellos.
Si estás asustado de todo lo que has gastado en Navidad y en la fiesta de fin de año, prepárate para controlar tus gastos en Reyes. Seguramente ya has regalado a todos el 24 de diciembre por lo que no es necesario que gastes más de lo que tienes en los obsequios del 6 de enero.

Muchos sostienen que comprar un dispositivo tecnológico no es bueno para los niños y que además es costoso. Sin embargo, esto no es necesariamente así.

Pensando en facilitarte tu difícil tarea de elegir qué regalar el 6 de enero, enumeraremos 5 opciones que podrán gustarle a quien quieras regalar y que podrás comprar sin gastar demasiado dinero. Todos ellos podrás adquirirlos en el sitio de Universia Ahorra que hasta Reyes mantendrá las siguientes promociones:

1. Auriculares. Si el destinatario de tus regalos es una persona que disfruta de la música y no quieres gastar demasiado, regálale unos auriculares coloridos con banda de sujeción plegables. Los mismos tienen un 35% de descuento por lo que solo cuestan 39,99 euros.

2. Altavoz para tu dispositivo Apple. Otra buena opción es regalar un altavoz de base para escuchar la música que tenga disponible en su dispositivo Apple. De esa forma, podrá compartir con quien quiera los temas que más le gusten. Hoy en el sitio de Universia solo cuestan 120,99 euros ya que cuentan con un 21% de descuento.

3. HP Spectre Ultrabook. Si estás dispuesto a gastar un poco más, compra una increíble HP Spectre Ultrabook que por gozar de un 33% de rebaja tiene un costo actual de 999 euros.

4. iPad. Se estima que en este 2012 se vendieron 12 millones de iPad Mini. Si quieres conseguirla a un buen precio, cómprala en Universia a 329 euros. Tiene múltiples funcionalidades tanto para quien trabaja como para cualquier estudiante.

5. iPod. Los dispositivos iPod nano, shuffle, classic y touch están disponibles a solo 49 euros. Con cualquiera de ellos la persona destinataria del obsequio podrá disfrutar cuando quieras y como quiera de su música favorita.


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.