5 ideas originales para celebrar el Día del Padre

19/03/2014

dia-padre-noticiaAunque todos los días son un buen momento para recordar a tu padre que le quieres, el Día del Padre es perfecto para demostrarlo con ideas especiales y originales. Toma nota de 5 ideas para celebrar el día con él.

Hoy es del Día del Padre y,  como siempre, surge la pregunta… ¿cómo puedes hacerlo especial? Planear el día no es tan complicado, solamente debes tener en cuenta las cosas que le gusta hacer y tener imaginación. Lo que querrás es que pase un día especial. Por ello, te damos 5 ideas originales para celebrar con él.

 

1.   Prepárale un gran desayuno o almuerzo para celebrar su día

Si quieres empezar bien el día, puedes prepararle un delicioso desayuno o la comida que más le gusta. Si no tienes tiempo de encerrarte en la cocina, no te preocupes, puedes aprovechar el 15% de descuento haciendo tu pedido en Just Eat y elegir vuestro favorito entre múltiples restaurantes.


Si preferís comer pizza, Domino’s te ofrece hasta un 50% de descuento en los pedidos online. Aprovecha el día y haz algo especial sin excederte en tus gastos.

 

2.    Celebra el día con una salida o un pequeño viaje

Si hace buen tiempo, organiza una salida al aire libre o un viaje corto fuera de la ciudad. Podéis ir a conocer lugares nuevos, esquiar o simplemente aprovechar el sol para caminar por el campo. Prepáralo, y sorprende a tu padre con una pequeña escapada para disfrutar en familia. Si no tienes demasiado dinero, puedes optar por viajar de manera más barata y divertida con BlaBlaCar. Comparte coche y encuentra el viaje al destino que buscas  dentro y fuera del país.

 

3.   Podéis hacer un plan cultural

Un museo, musical, teatro… existen numerosas opciones culturales para todos los gustos. Planeadlo entre todos los miembros de la familia y preparadle una sorpresa que no olvidará. O si lo prefieres regálale un buen libro.

 

4.    Pasad una tarde de cine

Es un plan que suele agradar a todos ya que podéis ver una película familiar o el último estreno que más os guste. Sólo tenéis que poneros de acuerdo entre todos o elegir la que más le gusta a él.

 

5.   Prepara el día con creatividad

Aléjate de lo convencional; prepara cupcakes, galletas o una tarta personalizada con su nombre y de su sabor favorito. O bien, puedes prepararle un álbum de fotos electrónico con el que recordaréis los mejores momentos en familia; dibújale un retrato o escribe una canción.


¿Ya has comprado el regalo para tu padre? Si todavía no lo tienes, en la tienda  Universia Ahorra encontrarás increíbles productos con descuentos: regala libros, cursos de idiomas, electrónica de Apple, HP, Sony, y mucho más.




Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.