6 cosas que necesitas hacer ya por tu carrera

20/09/2012

 6 cosas que necesitas hacer ya por tu carrera Los seres humanos pasamos horas pensando sobre el amor y la felicidad pero ¿por qué no invertir parte de ese tiempo para mejorar nuestra carrera?
Siempre debes tener lugar para el aprendizaje. Para que tu carrera profesional sea un verdadero éxito y que puedas avanzar notablemente, hay seis cosas que están a tu alcance y que puedes hacer, consignadas en el portal Businessinsider.com


1. Revisa el presupuesto de la compañía.
Habla con tu jefe o el personal de recursos humanos para contarles sobre lo importante y costosas que son tus clases y para explicarles que participando de ellas, podrías ser un mejor empleado. Además, revisa el presupuesto del que dispone la firma para evaluar si estarían dispuestos a desarrollar tu plan profesional.


2. Iniciativa. Toma la iniciativa para buscar potenciales proyectos y habla al respecto con tus amigos y compañeros para pedirles sugerencias.


3. Crea tu manera de alcanzar el éxito. Puedes unirte a un club. Piensa en tus habilidades y úsalas en tus presentaciones y entrevistas. Las reuniones son muy buenos espacios para hacer networking y nuevas amistades.


4. Completa tu cerebro.
Para esto, puedes leer un libro sobre un tema que te guste para que te resulte más divertido. También puedes informarte leyendo los blogs de Google sobre los temas que sean de tu interés.


5. Piensa en tu futuro.
Aunque no eres un predictor, puedes pensar como te ves en cinco años para visualizar tu desarrollo profesional y que te surjan nuevas ideas. Además, al visualizar tus logros podrás pensar en los pasos que debes seguir y que te permitan lograrlos.


6. LinkedIn. Tómate un tiempo para actualizar tu perfil en LinkedIn u otras redes profesionales que uses. También será bueno que te tomes una pausa para hablar con aquellos compañeros con quienes hace mucho que no hablas, ellos podrán ofrecerte alguna oportunidad laboral. 

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.