El mundo de las aplicaciones es cada vez más amplio. Hay apps para todos los gustos y lejos de ser recursos de ocio pueden ser herramientas útiles para cualquier profesional. Si eres diseñador, aprovecha todos los recursos que tengas a tu alcance.
Es una especie de cuaderno de dibujos digital en el que se trabaja en capas. Te permite captar ideas y transformarlas, agregándole trazos y colores. Cuesta 8,99 euros y te permite modificar la opacidad de las imágenes, rotarlas o moverlas.
Además, cuenta con el sello de prestigio de Adobe y no olvides que todos los programas podrás adquirirlos mediante Adobe Store de Universia. Allí podrás acceder a las herramientas que te permitirán dejar volar tu imaginación a precios rebajados especialmente para ti.
Tiene un costo de 4,49 euros y te posibilita trabajar sobre cualquier foto en capas, usar distintos estilos de pintura y enviar tu creación por correo electrónico en formato JPG o como archivo PSD.
Esta es puntualmente para los amantes de las tipografías ya que te posibilita identificar los tipos de letra que tienes en tu móvil. Además, te proporciona información de cada una de ellas.
Es conocida como el “cazador” de tipografías ya que si ves en la calle un tipo de letra que te llama la atención pero desconoces, alcanza con que le tomes una fotografía y WhatTheFont te permitirá saber más al respecto. Es gratis.
Cuesta 2,69 euros y sirve para guiarte y determina qué paleta de colores necesitas para hacer tus trabajos. Es ideal para cuando tienes que combinar distintos tonos.
Este también es una especie de “cazador” pero, en este caso, de colores. Es gratuito y te permite dar con el color exacto cuando vez un tono en la calle que es de tu agrado tomándole una fotografía.
Te permite ver archivos y editarlos cuando detectas un error en un sitio y no estás en tu ordenador para remendarlo. Tiene un costo de 4,49 euros