7 maneras de ahorrar en tu adicción al café

3/11/2014

Sin importar el clima, muchos gustan de beber café a toda hora. Sin embargo, este hábito puede consumir mucho dinero. Para ayudarte a ahorrar toma nota de estas 7 maneras.

El hábito de beber café es sumamente común en el mundo, pero si sueles comprar el café fuera de tu casa, de camino al trabajo, entonces seguramente estés invirtiendo mucho en ello. Muchos disfrutan de la vibra de las cafeterías y muchos otros hábitos que cuestan más que unos pocos euros. Si quieres saber cómo ahorrar dinero en tu café, te acercamos 7 maneras:

 

Lee también

» Lee todos los consejos para mejorar tus finanzas

 

 

 

1. Compra bolsitas de café reutilizables


Si tienes una máquina de café que sirve una única vez, sabes que las bolsitas no son nada baratas. En lugar de gastar demasiado en ello, compra bolsitas reutilizables que puedas volver a llenar con granos de café y reutilizar.

 

2. Mezcla granos más costosos con los económicos del supermercado


Puedes hacer que el buen café dure más tiempo utilizando una parte del café más económico que venden los supermercados y 3 partes de café de buena calidad, o sino también puedes agregar chocolate para darle un sabor más moca.

3. Compra café con descuentos


Espera a que los supermercados tengan descuentos para conseguirlos más baratos, o consigue vales de descuento para ahorrar.

 

4. Prepara solo la cantidad de café que beberás


Muchas veces preparas más café del que tomas y luego debes tirarlo. Para evitar eso, asegúrate de preparar solamente lo que beberás. Recuerda que siempre puedes preparar más. Si tienes café de sobra preparado congélalo en las cubiteras y luego utilízalo en tu café para obtener más sabor cuando se derrita.

 

5. Reutiliza los antiguos granos de café


Puedes utilizar tus granos de café para otras muchas cosas, como fertilizar plantas, repeler insectos o matar los malos olores del refrigerador.

 

6. Lleva tu propia taza a la cafetería


Starbucks y muchas otras cafeterías ofrecen pequeños descuentos a quienes llevan sus propias tazas, y favorece el cuidado del medio ambiente. Lleva un recipiente aislante y mantén tu café caliente a lo largo de la mañana.


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.