Formarse y trabajar en el extranjero tiene grandes beneficios a nivel personal y profesional. Si estás pensando en hacerlo, te acercamos los 9 mejores sitios para becas y estudiar fuera.
Nuevamente comienza el tiempo de estudiar. Si estás considerando una formación académica o profesional fuera del país pero no cuentas con el capital necesario, existen muchas becas disponibles. Para ayudarte a encontrar las mejores, te acercamos los 9 sitios ideales:
Desde Universia te ofrecemos un portal que centraliza las ofertas de becas de universidades de los 22 países socios de la red iberoamericana, que cuenta con el respaldo de Banco Santander. En el portal de becas de Universia España podrás encontrar las mejores ofertas de becas y prácticas para jóvenes españoles que quieran formarse en el extranjero. Además, te ofrecemos una aplicación con la que podrás descargar todas las becas disponibles para ti.
Este programa está orientado a titulados superiores que quieran realizar estudios de postgrado en universidades de Estados Unidos en cualquier disciplina.
El programa, lanzado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Europeos de Francia en 1999, reconoce a los jóvenes de mejor expediente académico y les ofrece la posibilidad de formarse en ingeniería, ciencias políticas, economía o derecho en el país.
Las becas del gobierno alemán están disponibles para estudiantes o profesionales que deseen continuar su formación o investigar en el país.
Estas becas están destinadas a los interesados en realizar estudios de comercio internacional en el extranjero o prácticas profesionales en las oficinas de la Red Exterior del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.
Estas becas están orientadas a estudiantes en su último año de carrera que quieran realizar prácticas profesionales en Europa, Estados Unidos, Canadá o Asia.
El Global Internship Programme de AIESEC ofrece becas profesionales y sociales para universitarios y recién graduados que quieran realizar prácticas en empresas y organizaciones no gubernamentales del mundo.
Estas becas están destinadas a profesionales españoles y extranjeros residentes que quieran realizar sus estudios en una universidad china.
Las becas son para jóvenes ciudadanos de algún país miembro de la Unión Europea y ofrecen la posibilidad de realizar prácticas industriales en Japón.