Alumnos de la UJI inician su estancia en Universidades Norteamericanas

12/08/2012

 Alumnos de la UJI inician su estancia en Universidades Norteamericanas 27 alumnos y alumnas de la Universitat Jaume I inician en agosto su estancia en universidades norteamericanas dentro del programa de intercambio financiado por BP Oil España y Bancaja-Fundación Caja Castellón.
Un total de 27 alumnos de los últimos años de carrera con buenos conocimientos de inglés o francés iniciarán a mitad del mes de agosto su estancia de estudios en las nueve universidades de Estados Unidos y Canadá que participan en el programa de intercambio con América del Norte de la UJI financiado por BP Oil España y la Bancaja-Fundación Caja Castellón.

La UJI ofrece desde hace 14 años a su estudiantado la posibilidad de participar en programas de intercambio con centros de Estados Unidos y Canadá, en virtud de los convenios de cooperación firmados con centros de esos países. Hasta ahora, han participado un total de 214 estudiantes, que según las encuestas de satisfacción, son el alumnado más satisfecho de todos los programas de intercambio.

En la convocatoria de este año se presentaron 106 solicitudes para el Alfred University; Murray State University; The University of Oklahoma; Shawnee State University; Florida Atlántico University; Madonna University; Coe College; Sto. Edwarde s University y la Université de Montréal.

La finalidad de la estancia es que el estudiantado con un nivel B2.1 o superior de inglés o francés realice durante un semestre asignaturas vinculadas a su plan de estudios que posteriormente puedan ser reconocidas en su expediente académico y que, a la vez, mejore su nivel de conocimiento de la lengua.
 

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.