Banco Santander organiza la II Carrera Solidaria a favor de la educación infantil

3/06/2012

 Imagen relacionada Los fondos obtenidos se destinarán al proyecto educativo de UNICEF que apoyan los voluntarios del Banco en beneficio de más de 15.000 niños y adolescentes en riesgo de exclusión en Oaxaca (México)

Banco Santander celebra la II Carrera Solidaria Santander a favor de la educación infantil, prueba popular abierta a la participación de empleados, familiares, amigos, accionistas, clientes y público en general. El objetivo de esta carrera es  apoyar el proyecto educativo que gestiona UNICEF en el Estado de Oaxaca, México, que beneficia a más de 15.000 niños y adolescentes en grave riesgo de exclusión escolar.

El proyecto forma parte del programa de educación de UNICEF en México, cuyo objetivo es asegurar el acceso universal a una educación de calidad para los niños más vulnerables del país.

Este evento solidario es una de las iniciativas del programa de voluntariado corporativo de Banco Santander, Voluntarios Santander Comprometidos, a través del cual los profesionales del Santander apoyan desde 2011 la labor de UNICEF a favor de la educación infantil.

La II Carrera Solidaria Santander se celebrará simultáneamente en Madrid, Valencia y Santander el domingo 10 de junio, a las 9.00 horas.
El objetivo de esta edición es lograr el respaldo de 9.000 corredores, triplicando así la participación conseguida en la primera edición.

Habrá dos recorridos, de cinco y diez kilómetros, cuya cuota de inscripción es de 5 y 10 euros respectivamente. Además, habrá  actividades infantiles.  También se podrá participar con un Dorsal 0, haciendo una aportación a la cuenta 0049.5033.53.2116043263. La recaudación se entregará íntegramente a UNICEF España.

Para más información sobre las carreras e inscripciones ingrese a la web de la carrera. A partir del lunes 14 de mayo las inscripciones podrán realizarse también en centros El Corte Inglés de las tres capitales.

Acerca de UNICEF

UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para tratar de garantizar a los niños y las niñas  el derecho a sobrevivir y a desarrollarse desde la primera infancia hasta la adolescencia. UNICEF, que es el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, trabaja para mejorar la salud y la nutrición de la infancia; el abastecimiento de agua y saneamiento de calidad; la educación básica de calidad para todos los niños y niñas y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el VIH/SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.