Beca de colaboración de la Universidad de Burgos

8/07/2012

 Beca de colaboración de la Universidad de Burgos - Universia España La Universidad de Burgos abre la convocatoria de una beca de colaboración en el proceso de matrícula de titulaciones oficiales en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.


El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos convoca una beca de colaboración en el proceso de matrícula de titulaciones oficiales en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. El plazo de presentación de solicitudes finalizará a las 14:00 horas del próximo día 10 de julio de 2012.

Esta beca tiene como objetivo colaborar en el proceso de matrícula de titulaciones oficiales y con ello complementar la formación académica de los alumnos mediante su colaboración en la gestión universitaria con el fin de facilitar su formación práctica.

Podrán solicitar esta beca los alumnos matriculados en el curso académico 2011-2012, en el segundo curso de un primer ciclo o Grado, o en el primer curso de un segundo ciclo o Máster de cualquiera de las titulaciones impartidas en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

El período de colaboración será del 16 al 31 de Julio y del 1 al 15 de septiembre de 2012, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la cuantía será de 300,00.- euros mensuales.

Si deseas obtener más información sobre la beca ingresa al portal de Becas de la Universidad de Sevilla. Si quieres conocer los programas de becas de la Universidad de Burgos o de las demás universidades españolas puedes ingresar al portal de Becas de Universia España.            

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.