Becas MEC 2014-2015 anuncia la apertura de las convocatorias

11/08/2014

El pasado viernes comenzó la nueva convocatoria de becas del Ministerio de Educación (MEC) para el próximo curso. No dejes pasar la oportunidad de conseguir un apoyo extra para tu formación. 

El pasado jueves, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) anunció el comienzo de la convocatoria para las becas MEC 2014-2015. Por ello, a partir del pasado viernes se abrió la convocatoria, que este año cuenta con un presupuesto total de 1.411 millones de euros, 1.018,87 millones de ellos dedicados a estas becas y ayudas al estudio.

 

 

Lee también
» Descubre qué necesitas aprobar para ser becario el curso próximo
» Las becas generales del curso 2014-2015 tendrán un presupuesto de 1.360 millones de euros
» España alcanza una cifra récord de becarios 

 

 

¿A quién se dirige esta convocatoria de becas MEC?

De acuerdo a la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), la convocatoria va dirigida a estudiantes de Bachillerato, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas Profesionales y Deportivas, Enseñanzas Artísticas superiores, estudios religiosos, militares, idiomas en Escuelas Oficiales.

 

 

Además, también incluye a estudiantes mayores de 25 años que realicen cursos de preparación de acceso a la Universidad y a la FP, FP Básica y Programas de Cualificación Profesional Inicial.

 

 

Las becas podrán ser solicitadas también por estudiantes de grado, máster oficial y títulos oficiales de arquitecto, arquitecto técnico, diplomado, ingeniero, ingeniero técnico, licenciado.

 

 

El único cambio significativo con respecto a la convocatoria pasada es el porcentaje mínimo de créditos que los universitarios necesitarán tener aprobado para renovar la beca para las carreras técnicas, ingenierías y arquitecturas, que se ha rebajado del 50% al 40%.

 

 

Accede al sitio del MEC para solicitar las becas. 

 


» ¿Estás buscando becas? Visita nuestro portal de becas en Universia y descubre las convocatorias vigentes


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.