Becas para los cursos de verano en la Universidad de Burgos

14/06/2012

 Imagen Relacionada El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos convoca hasta un máximo de 7 becas de colaboración  para colaborar en diversas actividades  de los cursos de verano.
Una de las becas será la encargada de la coordinación general y las otras 6 se encargarán de cubrir las necesidades de cada curso.

El objetivo de las becas es colaborar  con  la Dirección de Cursos de Verano y el Servicio de Información y Extensión Universitaria en  aquellas tareas organizativas y de desarrollo necesarias para el correcto desarrollo de los cursos de verano.

La finalidad de estas becas consiste en colaborar en la atención general de los ponentes, directores de los cursos y alumnos para el buen desarrollo de los cursos.

Podrán solicitar estas becas alumnos matriculados en el curso académico 2011/2012, en  cualquiera de las titulaciones oficiales  impartidas en la Universidad de Burgos. Tendrán prioridad aquellos alumnos que  hayan colaborado en actividades desarrolladas en el Servicio de Información y Extensión Universitaria.  

La duración de la actividad de la beca de coordinación, que será la persona que coordinará todas las tareas encomendadas  al resto de los becarios,  será del 28 de junio al 30 de julio en horario de mañana y tarde. El  horario de mañana será de 9:00 a 14:00 horas y el de tarde será de 17:00 a 20:30 horas.

El horario y la duración  del resto de  las becas de colaboración se ajustarán, en función del horario  de los cursos en que se preste  el apoyo. La actividad se desarrollará  entre el 28  de junio y el 30  de julio, en horario de mañana y tarde, adaptada a las necesidades.

Los cursos  de verano en los que  se prestará el apoyo se desarrollarán  en Burgos, Miranda de Ebro, Aranda de Duero, Medina de Pomar e Ibeas de Juarros.

Las funciones  serán encomendadas  por el Director de los Curso de Verano y/o  el Servicio de Información y Extensión Universitaria

La cuantía consistirá en  6,00 euros por hora realizada para la Beca de Coordinación y  5,00 euros para el resto de las becas de colaboración que se abonarán al término  de  la colaboración.

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General (Edificio de Administración y Servicios, C/ D. Juan de Austria, 1) o Registros Auxiliares de los Centros de la Universidad de Burgos hasta las 14:00 horas del próximo  13 de junio  de 2012.

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.