Canarias congela las tasas del próximo curso

14/07/2013

canarias-congela-tasas-proximo-curso-universia-españaEl Gobierno de Canarias anunció que mantendrá el próximo curso las tasas universitarias y que reducirá un 40%, aproximadamente, la de los masters no habilitantes.
El próximo curso, las tasas universitarias permanecerán incambiadas en Canarias. Así lo anunció el martes pasado el consejero de Educación, Universidades y Sostenibilidad, José Miguel Pérez, quien advirtió también que la correspondiente a los masters no habilitantes será reducida en un 40%.
 
 
El viernes pasado, también anunciaron en rueda de prensa los precios por crédito. Según dijeron, el de la primera matrícula será de unos 13,70 euros para las materias con grado experimental 1 y de alrededor de 8,79 para los de grado 4, en enseñanzas renovadas y no renovadas.
 
 
A su vez, los estudiantes que demuestren que sufren de algún grado de discapacidad igual o mayor al 33% así como las víctimas de violencia de género y de actos de terrorismo, no deberán abonar las tasas universitarias.
 
 
En un artículo del sitio La Información, también se informa que si los rectorados de las instituciones universitarias concurren en la persona que solicita situaciones que lo justifiquen y si se abona antes del período de exámenes, podrán acceder al pago extemporáneo.
 
 
Con los anuncios, el Gobierno de Canarias da tranquilidad a los estudiantes y a sus familias ya que garantiza que los recursos para el curso 2013/2014 se mantendrán.

Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.