CO-LABORA: becas para la realización de proyectos específicos con empresas

17/06/2012

 CO-LABORA: becas para la realización de proyectos específicos con empresas El Consejo Social de la Universidad de Sevilla convoca becas para la realización de proyectos específicos con empresas. Con esta convocatoria se facilita la integración de los estudiantes universitarios en el tejido económico y empresarial del entorno. 
El Consejo Social, dentro de su Plan de Actuaciones para 2012, la Universidad de Sevilla y empresas sevillanas de diversos sectores productivos han puesto en marcha el proyecto CO-LABORA, consistente en becas de colaboración para estudiantes y egresados cuyo objeto es la realización de proyectos específicos demandados por empresas. La convocatoria estará abierta a lo largo de 2012.

De esta forma, se facilita la integración en el mercado laboral, el conocimiento del mundo de la empresa y la aportación del talento existente en los estudiantes universitarios y egresados al tejido económico y empresarial del entorno.

Podrán acceder a esta convocatoria alumnos matriculados en el presente curso académico en la Universidad de Sevilla con menos de diez créditos para finalizar su titulación así como egresados que hayan finalizado sus estudios en los tres últimos cursos académicos. Por cada proyecto se dotará una beca al amparo de lo dispuesto en el RD. 1493/2011 (con afiliación a la Seguridad Social).

Dicha convocatoria podrá ampliarse a lo largo del año  en sucesivas ediciones con nuevos proyectos, abriéndose en su caso un nuevo plazo de solicitudes.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes de participación y los pre-proyectos (que deben presentarse de forma conjunta) para la primera edición en el plazo de un mes a contar desde la publicación (hasta el día 18 de junio de 2012) en el Registro General de la Universidad o dependencias legalmente habilitadas.

Si deseas obtener más información acerca de la convocatoria, los anexos, la solicitud y mucho más ingresa a la sección noticias de la web de la Universidad de Sevilla.

Si deseas conocer la oferta en materia de becas de la Universidad de Sevilla o de las demás universidades españolas puedes ingresar al Portal Becas de Universia España y allí encontrarás todo lo que quieres saber.

 

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.