Comienza el nuevo curso con la mejor tecnología Microsoft

10/09/2014

Microsoft continúa con su renovada línea de tabletas Surface: su actual modelo Surface 2 y su nueva creación, Surface Pro 3. Descubre increíbles promociones en ambos productos e inicia el curso con la mejor tecnología.

La vuelta a la universidad ya es una realidad. Sin embargo, con los avances tecnológicos, ya no es como antes. Hoy ya no necesitas cargar con cuadernos, libros pesados o bolígrafo, etc. Puedes agruparlo todo en un único dispositivo: la tableta. La oferta es amplia y diversa, pero hay grandes opciones, comenzando por Microsoft.

 

 

» Sigue el especial Vuelta a la Universidad de Universia y descubre los mejores recursos y consejos para retomar las clases tras las vacaciones

 

 

Desde finales de 2013, Microsoft comenzó con su segunda línea de tabletas, que ha arrasado el mercado internacional, agotando su stock en los primeros 3 meses de producción y presentando una mayor competición al iPad de Apple. Ahora, con su nueva gama de tablets, Surface Pro 3, pretende hacer lo mismo.

 

 

Surface 2: especificaciones

Los días en los que tenías que cargar con pesadas mochilas han terminado. Ya no necesitarás llevar cuadernos y carpetas, ya que podrás almacenar tus libros, documentos y apuntes de clase en un único dispositivo. La Surface 2 es una de las mejores del mercado, con un cuerpo metálico agradable al tacto, tan sólo 27,4 cm de ancho x 17,3 cm de largo x 8,9 mm de grosor y 676 gramos de peso.

 

 

Además, cuenta con un soporte sumamente útil para el escritorio o las mesas del aula, para que puedas coger apuntes de manera sencilla y eficaz, o seguir la lectura de clase sin perder de vista al docente, la pizarra o las presentaciones.

 

 

Asimismo, cuenta con una resolución de 1080px en Full HD, con gran brillo y posibilidad de adaptarlos en función de la luz natural. De este modo no desgastarás a tus ojos con el exceso de luz de la pantalla.

 

 

Surface Pro 3 invade el mercado español

Desde el pasado 28 de agosto, los aficionados a la tecnología Microsoft podrán conseguir la nueva tableta de la compañía. Con un formato más dinámico y ligero que los anteriores y una pantalla más grande (12’’), la nueva tableta resulta muy atractiva.

 

 

Además, desde finales de septiembre podrás conseguir su nuevo accesorio, Surface Pro 3 Docking Station, para transformar el dispositivo en un equipo de escritorio y estudiar, realizar tareas escritas u organizar presentaciones de forma más sencilla y dinámica.

 

 

Además, su lápiz Surface Pen te será muy útil en clase, ya que podrás tomar apuntes con mayor velocidad e incluso realizar dibujos que ilustren ejemplos, o agregar gráficas interesantes a tu material de clase.

 

 

Para que disfrutes de la mejor tecnología en este nuevo curso, Microsoft y Universia han lanzado su nueva promoción para la Surface 2, en la que ¡podrás ahorrar 108 euros!

 

 

Has leído bien, en la página web de la Tienda Ahorra de Microsoft podrás encontrar la Surface 2 de 32GB por tan sólo 278€ y la de 64GB por 368€, una oferta exclusiva para universitarios registrados en Universia.

 

 

Además, como oferta de lanzamiento, encuentra la nueva Surface Pro 3 con un 10% de descuento, por lo que podrás adquirirla por 719 euros. ¡Aprovecha a comprar la mejor tecnología para la vuelta a clases!

 


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.