¿Cómo ahorrar dinero en las llamadas telefónicas?

18/02/2013

¿Cómo ahorrar dinero en las llamadas telefónicas?Hoy existen distintos programas y aplicaciones que te permiten hacer llamadas telefónicas sin gastar demasiado dinero. Para hablar, en estos casos, debes contar con una conexión a Internet.Las personas suelen utilizar su ordenador para hacer llamadas telefónicas nacionales e internacionales gratis. Sin embargo, a través del messenger de Facebook, BlackBerry Messenger o Google Voice o bien por medio de Skype, Line o Viber puedes hablar gratis a donde quieras desde tu móvil.

Para poder concretar la comunicación telefónica entre dos móviles sin gastar, ambos dispositivos deben descargar el programa a través del cual van a conversar y deben tener acceso a la red, según publica el sitio Baquia.com

Skype es uno de los servicios más populares. El mismo puede ser usado tanto en un Smartphone como en un ordenador y si quieres contactarte con alguien que no esté registrado en la red, puedes hacerlo pagando una cuota mensual mínima de tres dólares en EEUU y Canadá para tener acceso a un mes de minutos ilimitados en llamadas.

Aplicaciones como Pinger o el Messenger para hablar por teléfono de Facebook permiten a los usuarios de iPhone hablar entre sí gratis.

El servicio Google Voice también es útil aunque para hablar sin pagar se recomienda descargarlo por WiFi y utilizar para esto la aplicación GrooVe IP o Sipdroid. De lo contrario, te descuenta de tu tarifa.

En este contexto, las compañías de telefonía no están contentas ya que con las nuevas apps ven mermado su negocio. Por esta razón, muchas de ellas prohíben la descarga de esos programas en sus terminales por lo que es aconsejable, antes de usar los programas de llamadas telefónicas gratis, descargarlas usando una red inalámbrica y corroborar las condiciones especificadas en el contrato.

Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.