¿Cómo crear una página web personal?

9/04/2013

crear-página-web-personalSi tienes una idea de negocio, eres una persona conocida o bien tienes algo que comunicar, lo ideal es que te crees una página web para poder informar desde ese medio a un público inmenso y en minutos lo que desees.

 

Hoy revisar nuestro correo electrónico es casi una necesidad. Disponer de nuestro celular para conectarnos a Internet y revisar nuestras cuentas en las redes sociales también es primordial. Por esto, si sientes la necesidad de comunicar lo que piensas o dar a conocer información lo ideal es que te crees una página web personal.


Las plataformas pueden ser de carácter personal o profesional. En cualquier caso, los sitios en Internet te permiten difundir lo que quieras a un público desperdigado en todo el mundo y las 24 horas del día los 365 días del año.


Si estás pensando en crearte un espacio en el mundo virtual, puedes valerte de ciertas herramientas que te ayudarán a crear tu web. A continuación, mencionaremos diez de ellas, publicadas en el portal Unadocenade.


1.    About.me

 

Para crearte una web personal aquí debes tener una cuenta con un correo electrónico y luego elegir el diseño de tu sitio usando alguna fotografía o bien alguno de los diseños predeterminados.


2.    It’s my urls

  

Es muy similar a la anterior aunque, a diferencia de ella, ésta te permite acceder a algunas estadísticas sobre el funcionamiento de tu perfil.


3.    Flavors.me

  

En este caso, si bien el servicio para crearte la web es gratuito, si quieres ingresar más de cinco redes sociales debes pagar.

 

4.    Vizify

  

Para crearte una cuenta debes ingresar tu correo pero, hasta entonces, funciona por invitación.

 

5.    Google+

  

En el artículo aseguran que es un buen medio en el que puedes cargar una foto, personalizar tu portada y completar los datos que desees.

 

6.    Cuttings.me

  

Aseguran que es una herramienta especialmente útil para diseñadores o fotógrafos que quieran subir todos sus trabajos.   


7.    Marketyou

  

Te permite unir allí tus cuentas de las redes sociales aunque hay quienes critican que el sitio se cuelga con frecuencia.

 

8.    Facebook

  

Puedes configurarlo como un sitio abierto o como página y cargar lo que desees en tu espacio.

 

9.    Xeeme

 
Aunque hay expertos que reconocen que es la única opción que posibilita la integración de todas las redes sociales, suelen criticar su diseño desordenado.

 

10.    Blog

  

Este medio te ofrece grandes libertades, subir banners sin limitantes así como también enlaces.

 


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.