Cómo hacer para disfrutar al máximo de la Copa Mundial Brasil 2014

11/06/2014

La Copa del Mundo 2014 está tan sólo a 1 día de distancia. Por ello, para facilitarte el seguimiento constante de esta celebración internacional del fútbol te acercamos todos los mejores gadgets. Disfruta del mundial de Brasil donde sea que te encuentres a todo momento.

Este 12 de junio comienza la edición 2014 de la Copa del Mundo FIFA en el Estadio Arena Sao Paulo a las 15:00 (hora local). Sin importar si te encuentras de camino al trabajo, volando en un avión o ya en tu puesto de trabajo, existen muchas maneras de seguir de cerca el desarrollo del campeonato y los 64 partidos que se jugarán este mes de junio y hasta mediados de julio. Por ello, aquí te acercamos algunas sugerencias para que aproveches al máximo esta Copa del Mundo Brasil 2014.

 

 

Sigue nuestra serie de verano y entérate de todas las novedades de formación, empleo y ocio para este verano

 

 

Las mejores apps de iOS para seguir de cerca el Mundial 2014

La mayoría de las aplicaciones que te recomendamos son gratuitas y las puedes descargar en tu iPhone o iPad sin mayores complicaciones:

 

 

FIFA Deportes (Gratis)

Se trata de la aplicación oficial de la Asociación Federativa Internacional de Fútbol (FIFA), en español y con todos los resultados y desarrollo de los partidos y la inauguración con noticias de última hora, vídeos y fotografías en alta definición. 

 

 

ESPN FC Futbol y Copa Mundial (Gratis)

Con motivo de la edición 2014, la cadena ESPN ha actualizado su aplicación y te permite acceder a las noticias, los resultados, el análisis de los juegos y además, puedes recibir alertas personalizadas de las 32 selecciones que disputan esta Copa.

 

 

FIFA14 by EA Sports (Gratis)

Esta app es ideal para conocer en detalle a los jugadores de cada selección, la equipación y el balón oficial adidas Brazuca. También está disponible para los smartphones Android.

 

 

CN Copa Toon (2,69€)

Cartoon Network también ha decidido participar de esta Copa Mundial y creado su propia app donde sus populares personajes se enfrentan en el torneo de fútbol más loco del mundo, la Copa Toon 2014.

 

 

Final Kick (Gratis)

Al igual que los jugadores, puedes disfrutar de la tensión de los penales, compitiendo contra los mejores equipos del mundo, con increíbles gráficos. También se encuentra disponible en la tienda Google Play de Android.

 

 

Concierge Brasil - Curitiba (Gratis)

La Guía de Curitiba, la ciudad de Paraná donde residirá la selección española para el mundial de Brasil. Puedes acceder a la información sobre los hoteles, restaurante, atracciones turísticas y consejos de viaje. También puedes encontrarla en la tienda Google Play para tu Android

 

 

Disfruta del fútbol del Mundial 2014 en todas partes

 

 

1. Brasil 2014 en la ducha

Si no quieres perderte ni 1 minuto sintoniza las emisoras y lograrás encontrar los partidos. También a través de tu móvil puedes acceder a las apps de Univisión Deportes para la transmisión en español o WatchESPN para ver el partido en inglés. Sin embargo, con el vapo difícilmente puedas verlo por lo que conviene que adquieras unas bocinas para conectarle con un volumen alto y conectarte al Wi-Fi para gastar lo menos posible.

 

 

 

2. Disfruta del Mundial 2014 en el carro o en el tren

Mientras manejas o viajas en tren es importante que trates de ahorrar en el consumo de datos del móvil, de lo contrario no tendrás saldo disponible para nada. Las apps son útiles para mantenerte al tanto de los resultados y escuchar comentarios de los partidos.

 

 

3. El Mundial 2014 en el trabajo

Para quienes tienen un ordenador con acceso a WiFi puedes escuchar o ver la transmisión por streaming de la copa a través de los micrositios como el de WatchESPN, por ejemplo.

 

 

4. Sigue los resultados del Mundial desde un avión

Cada vez hay más aerolíneas con pantallas detrás de los asientos e incluso con acceso a la red. Puedes disfrutar muchas veces de esta manera o si no considera abonar el internet que las aerolíneas ofrecen para los viajeros y no pierdas ni un solo detalles de lo ocurrido con nuestra selección y las demás. Algunas de las aerolíneas que ofrecen conexión a la red son: Alaska Airlines, American Airlines, United Airlines, Southwest, Delta Airlines, Air Canada, US Airways y JetBlue.


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.