¿Cómo realizar llamadas gratuitas al exterior?

22/11/2013

viber- llamas exterior-noticiaLas aplicaciones móviles cada vez brindan más beneficios para los usuarios de smartphones. Aprende cómo hacer uso del móvil para realizar llamadas gratuitas y mantener viva la relación con tus contactos.
Vivir en el exterior puede generar un sinnúmero de gastos para los jóvenes. El presupuesto de estudiantes y jóvenes profesionales es limitado, lo que puede impedir que se contacten a diario con sus familiares, pareja y amigos. Para evitar el desgaste de las relaciones y la sensación de abandono, conoce la manera de realizar llamadas gratuitas a través de tu smartphone.

La aplicación más popular para realizar llamadas de larga distancia es Viber. La aplicación se descarga de forma gratuita para cualquiera de los sistemas. El portal rumbotx.com explica cómo a través de 5 sencillos pasos puedes realizar llamadas al exterior a través de Viber.

1. Descarga la aplicación móvil Viber

Puedes visitar la página web de Viber para ordenadores y tabletas y si quieres descargarla para el móvil también puedes descargar la aplicación gratis desde cualquiera de los centros de aplicaciones de los distintos sistemas operativos (Android, IOS, BlackBerry). Es importante que sepas que la persona con la que te quieres comunicar debe tener la aplicación instalada.

2. Crea tu perfil en Viber

Una vez que descargas el programa, la aplicación solicitará que selecciones una imagen. Asimismo, examinará tus contactos para localizar aquellos que cuentan con Viber. Encontrarás varios números que aún no tienes registrados y deberás configurarlos.

3. Edita los números de tus contactos

Viber se comunica a través de los números telefónicos, no se conecta con las demás redes sociales, a diferencia de otras aplicaciones, pero sí encuentra a los usuarios de otros países y permite contactarse con ellos. Si llamas al exterior recuerda digitar el código del país (ej. España es +34).

4. Actualiza tu agenda Viber

  través de esta aplicación puedes no sólo hacer llamadas mediante la conexión a la red, sino que además puedes realizar llamadas de línea. Los botones “Free call” o “Mobile” te permiten elegir el modo de llamado.

5. Potenciales errores al usar Viber

Si estás lejos de tu hogar, esta aplicación resulta sumamente útil. Aun así en ocasiones pueden producirse retrasos en la conexión una vez que se conecta la llamada y puedes perder calidad de audio luego de 10 minutos de llamada. Si cuelgas y vuelves a llamar es probable que el problema desaparezca.


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.