Concurso Idea Innovadora

8/07/2013

concurso-idea-innovadora-universia-españaLa escuela de negocios IEBS abrió la convocatoria para participar de la tercera edición del Concurso Idea Innovadora. Este año, ampliarán las categorías y los premios a otorgar.
Con el fin de apoyar a los emprendedores que quieran abrirse camino en el mundo de los negocios, la escuela IEBS convoca a los interesados a participar de la tercera edición del Concurso Idea Innovadora que busca premiar las mejores iniciativas con una beca completa para hacer un master en la institución, además de darles el soporte para llevar a cabo su idea.
 
 
Este año agregaron las categorías de eCommerce, Redes Sociales, Periodismo Digital, Mobile Business y Software Libre. Los interesados en desarrollar un proyecto en esas áreas o en otras, tendrán tiempo para presentar su iniciativa hasta el 31 de agosto.
 
 
Dado el éxito alcanzando en la anterior edición, varios fueron los colaboradores que decidieron sumarse. Este año, esperan superar los 1.000 proyectos presentados el año anterior.
 
 
¿Cómo participar?

Los interesados en presentar su iniciativa con el fin de quedar seleccionados y poder emprenderla, tendrán tiempo hasta el 31 de agosto para hacerlo a través de la página web.
 
 
El ganador de cada categoría recibirá el 100% de una beca para hacer un máster en la escuela de negocios IEBS, además de obtener el soporte de profesores y mentores para poder llevarla a cabo.
 
 
Por su parte, quienes alcancen los segundos y tercer puestos recibirán, respectivamente, becas del 70% y del 50%.
 
 
El concurso que nació con el propósito de premiar las mejores iniciativas en lo relativo a las áreas de marketing, emprendedores, finanzas y recursos humanos, hoy también incorpora nuevas ternas con el propósito de atender las nuevas tendencias en materia tecnológica, de comunicación y los nuevos perfiles profesionales que hoy son más requeridos.

Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.