Conoce las últimas 5 becas disponibles para el nuevo curso

9/09/2014

Con el comienzo del nuevo curso, hay diferentes programas de becas disponibles para estudiantes de todas las carreras e incluso para el público en general. Descubre las últimas que se ofrecen antes de comenzar las clases.

La llegada de las clases y el nuevo curso viene acompañada de oportunidades para los estudiantes. La financiación de las carreras es una de las problemáticas más importantes para los jóvenes, por lo que las becas siempre son cotizadas y muy útiles para alivianar la carga económica. Descubre las últimas becas disponibles:

 

 

» Sigue el especial Vuelta a la Universidad y encuentra todo lo que necesitas para comenzar al máximo el nuevo curso

 

 

1. Becas para colectivos en riesgo

La Fundación AFIM convocó sus becas para mayores de 18 años, mayores de 45 años, parados de larga duración o víctimas de maltrato. Con estas ayudas de un año, podrás elegir 5 cursos de entre los cientos que están disponibles, con tan sólo 35€ de gestión. Puedes inscribirte hasta el próximo 31 de diciembre.

 

 

2. Becas para universitarias desempleadas

La Universidad de Málaga y el Instituto Andaluz de la Mujer ofrecen el programa Universem para formar tituladas y universitarias con un mínimo de 60 créditos aprobados y que no tengan empleo. Consiste en una orientación laboral y formación complementaria a la recibida en la universidad. Podrás inscribirte hasta mañana miércoles 10 de septiembre.

 

 

3. Ayudas para profesores universitarios

La Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación de la Generalitat de Catalunya cuenta con ayudas permanentes para docentes de los grados de maestro en universidades catalanas, para que realicen estancias cortas en universidades y centros de investigación fuera del país. Podrán solicitarse hasta el 30 de septiembre.

 

 

4. Becas para alumnos excelentes

Puedes solicitar las becas de excelencia de la Comunidad de Madrid, dirigidas a estudiantes sobresalientes ya matriculados en una universidad o centro de estudios superiores de la capital española. Puedes solicitarlas hasta el 17 de septiembre. Son 2.250 becas de hasta 3.000€.

 

 

5. Prácticas para futuros periodistas

Agencia EFE y la Obra Social “la Caixa” convocan 15 becas para estudiantes del último año de grado o licenciatura en Periodismo o Comunicación Audiovisual, para realizar 18 meses de prácticas en España y en delegaciones de la agencia de noticias en Europa, Iberoamérica, América del Norte, Asia o África. Solicita una plaza hasta el 26 de septiembre en Efe Escuela.

 

 

Si quieres descubrir otras becas y programas de prácticas que cierren próximamente ingresa al Portal de Becas de Universia España y no dejes pasar la oportunidad de ampliar tu formación.


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.