Consigue los mejores descuentos para el nuevo curso

15/09/2014

El curso académico comienza de nuevo y, como todos los años, esto supone una inversión cuantiosa, ¿o no? Te traemos las mejores promociones para que ahorres en tu vuelta a las clases.

El verano se acaba y esto significa una cosa: es hora de volver a clase. Para muchos esto supone una gran inversión en materiales y diversos recursos, pero no necesariamente debe ser así. Por ello, para ayudarte a ahorrar en la vuelta a clases, Tienda Ahorra Universia te ofrece las mejores ofertas para asegurar un comienzo más económico:

 

 

» Sigue el especial Vuelta a la Universidad y descubre las mejores oportunidades y consejos para comenzar el nuevo curso

 

 

1. Llévate la mejor tecnología y ahorra hasta un 30%

Hoy en día los dispositivos tecnológicos son claves para todos los ámbitos, especialmente para la universidad. Por ello, aprovecha y compra productos Apple, HP y Microsoft a precios rebajados. ¡Consigue productos Apple con hasta un 10% de descuento, HP con hasta un 30% y la tablet Surface de Microsoft un descuento de 108€!

 

 

2. Consigue tus ebooks y libros

Los libros suelen ser uno de los materiales más caros, por lo que si tienes que comprarlos, puedes llevártelos ¡con un 5% de descuento! Además, disfruta de gastos de envío gratis sin necesidad de hacer un pedido mínimo. Además, te sugerimos los 10 mejores libros de cada carrera, para que tengas todos los contenidos que necesitas durante el curso y te conviertas en un gran profesional.

 

 

3. Asegura tu carrera con un seguro universitario

La formación es un aspecto fundamental para prosperar en el mercado laboral, por lo que es importante que te cerciores de que un mal momento económico no afecte a tu futuro. Para ello, Universia te ofrece un seguro universitario para imprevistos económicos. ¡Que nada te impida completar tus estudios!

 

 

4. Ahorra en comida

El gran dilema de muchos jóvenes es la manutención, especialmente en torno a la alimentación. Para facilitártelo, JustEat te da la posibilidad de ahorrar un 10% en tus compras. Simplemente introduce el código DVUELTA10 al finalizar la compra.

 

Además, si necesitas comer rápido para continuar estudiando con tu grupo, Domino’s Pizza te ofrece una gran oferta. ¡Compra 3 pizzas y solamente paga 1!

 

Además, encuentra las mejores recetas y un menú semanal para ayudarte a llevar una dieta equilibrada con todo lo que necesitas para rendir en clase.

 

 

5. Ahorra en transporte

Si tienes que trasladarte a diario a la Universidad, te traemos una guía de transporte público para desplazarte por toda España.

 

Si por el contrario tienes coche y, quieres evitar los principales inconvenientes que éste puede traerte, y no sabes que seguro es el mejor, consúltalo en el comparador de seguros. Así podrás hacer la mejor elección, adaptada a tus necesidades.

 

Si no tienes coche, pero estás pensando en realizar un viaje con tus amigos, MU By Peugeot te ofrece la posibilidad de alquilar un coche para el fin de semana con un 20% de descuento. Tienes 4 planes diferentes para elegir.

 

 

6. Envía tus pertenencias a mitad de precio

Si la universidad está lejos de tu hogar, es probable que necesites trasladar algunas de tus pertenencias a tu habitación o piso. Por ello, Seur y Universia te proponen enviar todo lo que necesites con un 50% de descuento. Puedes enviar la bici, la guitarra, tu cámara fotográfica, lo que sea que te haga falta.

 

 

Para conocer más detalles acerca de las promociones, entra en la página de Universia y encuentra todo lo que necesitas para el comienzo de curso.

 


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.