Consigue una beca para preparar una oposición

12/09/2014

El Centro de Estudios Adams ha abierto una nueva convocatoria, ofertando 110 becas para desempleados que deseen prepararse para hacer frente a una oposición. Podrás solicitar una plaza hasta el próximo martes 30 de septiembre.

Las oposiciones son concursos difíciles de preparar, especialmente cuando son dirigidos a profesionales, en los que los requisitos son mayores. En general suelen prepararse con clases, pero no todos cuentan con un capital para destinar a ello, especialmente si no tienes un trabajo con el cual sustentarlo. Por este motivo, el Centro de Estudios Adams ha puesto en marcha una convocatoria de 110 becas para personas desempleadas que quieran preparar una oposición.  

 

 

Lee también
» Cómo elegir la oposición ideal para ti
» Claves para aprobar la oposición
» 3 grandes hábitos de estudio que mejorarán tu rendimiento 

 

 

Las 110 becas se dividen en 2 convocatorias: la primera está abierta hasta el 30 de septiembre, y la segunda comienza el 7 de enero y finaliza el 30 del mismo mes. La mayor cantidad de becas se ofrecen para centros de Madrid y Galicia, y para el centro online, cada una con 20 becas, mientras que en Barcelona/Girona y Zaragoza son 15 becas, y en Valencia y Sevilla son 10. 

 

 

¿En qué consiste la convocatoria de becas Adams?

En esta primera convocatoria de septiembre se ofrecen un total de 56 becas: 10 becas en Madrid, Galicia y el centro online, 8 en Barcelona y Zaragoza, y 5 en Sevilla y Valencia. Las becas suponen un pago del 50% de las mensualidades e incluye los libros que se utilizan en la modalidad conjunta de la oposición. Para el centro online, Adams incluye el temario en formato libro.

 



Las becas tienen una duración de 10 meses, cuyo primer plazo se hará efectivo el 1º de noviembre. La beca cubre el 50% del importe de la preparación integral para las pruebas con preparación de temario e informática. Los becarios podrán elegir entre los dinstintos cursos disponibles el que más le interese.

 

 

Cómo solicitar las becas Adams

Las solicitudes para las becas se deberán presentar en los departamentos de atención al cliente de los centros en donde se desarrollan las clases. Los ganadores serán quienes obtengan los mejores resultados. Se puntuará a cada candidato de acuerdo a su situación laboral, la situación laboral de la unidad familiar, la situación familiar y la relación con Adams Oposiciones.

 

 

Los interesados deberán presentar los documentos acreditativos en los siguientes 7 días a la resolución de las personas aspirantes propuestas. Si quieres obtener más información acerca de la convocatoria, puedes consultar las bases en el sitio del Centro Adams.

 



Para conocer otras convocatorias de becas abiertas dentro y fuera del país, ingresa al Portal de Becas de Universia España.

 


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.