Crean una plataforma para compartir el almuerzo por la red

8/07/2012

 Crean una plataforma para compartir el almuerzo por la red- Universia España Ya no es necesario que comas solo. Hay miles de profesionales que, al igual que tú, almuerzan solos. Por esto crearon una plataforma para que todos quienes estén en esa situación puedan ponerse en contacto.

Dos emprendedores malagueños crearon “I Eat alone”, una plataforma que permite poner en contacto a todos los profesionales que al momento del almuerzo suelen comer solos en algún restaurante. Todos podrán interactuar y reunirse a una hora en un mismo lugar y a pesar de las distancias físicas.

Hoy en día, son muchos los empresarios que por cuestiones de trabajo deben viajar a otro país, a otras regiones o ausentarse de su habitual lugar de trabajo al momento del almuerzo. Y la plataforma está pensada para ellos. Aquellas personas que quieran ingresar a la comunidad virtual deberán ingresar al sitio y conectarse mediante sus perfiles en las redes sociales.

Deberán especificar el lugar donde se encuentran, la hora y publicar un mensaje para que el resto de las personas conectadas pueda verlo. Si quieres también podrás crear un alerta del lugar que visitarás en el almuerzo de manera que otros puedan ir también al mismo sitio.

A su vez, la plataforma permite a quienes se conecten reservar mesa en los sitios asociados a la página de manera que, al momento de llegar, no tengan que hacer fila. Es un servicio sin costo.

A través de la web podrás interactuar con profesionales que trabajan diariamente en tu zona y, si quieres, también podrás hacer networking. Además, una vez que has establecido el lugar en el que te encuentras, podrás recibir sugerencias de restaurantes que pueden gustarte y que están cerca de donde estás.

La iniciativa, creada por Antonio Jesús Alba e Ignacio Suárez, surgió del deseo de muchos profesionales de compartir el momento en que comen y para no tener que estar actualizando permanentemente tu estado en Facebook y Twitter para hacer de ese, un momento más ameno.


Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.