¿Cuáles serán los másteres más demandados en 2015?

22/12/2014

Hay sectores en España que están en pleno crecimiento, como son Criminología, Comunicación Digital y Gestión del Medio Ambiente. Si estás interesado en estudiar un máster, te acercamos los más demandados en 2015.

Si ya estás considerando qué estudiar en 2015, y aún no te decantas por nada, te acercamos algunos de los másteres que más demanda tendrán en 2015. Entre los principales sectores de crecimiento, hay perfiles que captan más el interés de las empresas, como son Asesoría Jurídica, Criminología, Gestión del Medio Ambiente, Gestión de Recursos Humanos, Desarrollo de Videojuegos, Comercio Electrónico, o Comunicación Digital.

 

 

Lee también
» ¿Hay titulaciones con empleo garantizado?
» Las 10 carreras universitarias de menor salida laboral
» Las profesiones que mejores probabilidades laborales tienen en el extranjero

 

 

1. Criminología

El criminólogo ha saltado de la pantalla del televisor para concebirse como una figura valorada a nivel público y privado. La crisis ha aumentado las posibilidades de los criminólogos en el desarrollo de políticas de seguridad, motivo por el cual el Grupo IOE dicta el Máster en Criminología y Seguridad en la Empresa, de modalidad online.

 

Existen muchas universidades españolas con másteres orientados a esta área como el Máster en Criminología y Seguridad en la Empresa de la Universidad de Alcalá (UAH), o el Máster Universitario en Ciencias de la Seguridad y Criminología de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

 

 

2. Marketing online y Comunicación Digital

Los perfiles profesionales asociados a estas áreas son sumamente demandados, como el consultor SEO-SEM, que se encuentra entre los 15 puestos más demandados, afirma Adecco. Los medios de comunicación también están en su boom, creciendo continuamente, por lo cual EAE Business School oferta plazas para su Máster en Periodismo y Comunicación Digital Full Time en Madrid, que consiste en una doble titulación

 

Si quieres cursar el máster a distancia, IMF Formación ofrece el Máster en Marketing y Comunicación Digital, con el respaldo y titulación oficial de la Universidad Camilo José Cela (UCJC), y para el que puedes acceder a becas, financiación sin intereses y bolsa de empleo. Si prefieres la formación presencial, INSA Business Marketing Communication dicta el Máster en Comunicación Avanzada y Marketing Digital en Barcelona y con un enfoque más práctico. 

 

 

3. Recursos Humanos y la gestión del talento

El Centro de Iniciativas Profesionales (CIP) y el Centro de Estudios Financieros (CEF) imparten el Máster Profesional en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en Vigo, un título oficial semipresencial y con posibilidad de pago aplazado. El coaching también ha ganado popularidad en las empresas, motivo por el cual UNIR Business School ofrece su Máster Coaching Ejecutivo y Empresarial con prácticas aseguradas y becas de hasta el 30% sobre el precio del título

 

 

4. Comercio Internacional y Gestión de riesgos

Para estimular la internacionalización de las empresas, un gran reto actual, CTO Business Excellence School brinda su Máster en Dirección de Comercio Internacional, con modalidad online y becas de hasta el 30% sobre el coste de la matrícula. Cela Open también ofrece becas de 10% sobre el importe de sus másteres oficiales, como el Máster Universitario en Negocios Internacionales que se dicta online. La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) y ADEN ofrecen además el Executive MBA en Madrid con becas de hasta el 50%

 

Las situaciones de riesgo son también algo para lo que una empresa debe estar preparada y hacer frente adecuadamente, por ello EALDE ofrece el Máster en Gestión de Riesgos, orientado a partir de la legislación más actualizada, es online y ofrece becas de hasta el 40%.

 

 

5. Arbitraje internacional, desarrollo de videojuegos y otros másteres

Hay muchas profesiones que están creciendo notoriamente, como es el caso del Derecho. Es por ello que ESDyF ofrece el programa en Asesoría Jurídica en su sede de Madrid, orientado a graduados y personas que quieran ampliar sus conocimientos. CTO ofrece el Máster en Arbitraje Internacional online para ampliar el campo de trabajo de los titulados en Derecho que quieran trabajar tanto dentro como fuera de España. 

 

Los interesados en videojuegos también tendrán oportunidades de continuar creciendo como profesionales en 2015, por lo cual Deusto Formación imparte el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos online. En materia de Medio Ambiente, sector en constante crecimiento gracias a la concienciación generada por asociaciones en todas partes del mundo, CEREM brinda su Máster en Gestión Medioambiental, con becas de hasta el 75% sobre el precio de la matrícula

 

Finalmente, el Big Data, sector de boom en el mundo en 2014, tiene su propio máster en España, con MBIT School, denominado Máster en Business Inteligence y Big Data, dictado en Madrid y dirigido a titulados en carreras relacionadas con informática y telecomunicaciones.  

 

 

» Visita CIVEP, el Campus Iberoamericano Virtual de Estudios de Posgrado donde podrás encontrar toda la información sobre la oferta de estudios de posgrados del país

 


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.