¿Cuáles son las tendencias de formación de este verano?

14/07/2014

El portal de formación español Emagister presenta las tendencias de formación de este verano para los españoles, entre las que se destaca el inglés, la cocina y la enfermería.

El verano es un tiempo ideal para dedicarte al estudio. Tienes 3 meses para desarrollar un curso online, tomar un curso de verano en la universidad o tutoriales de YouTube. La formación es clave hoy en día si quieres obtener un buen empleo o posibilidades de formación en el extranjero. Por ello, el portal de formación español Emagister ha analizado las tendencias que brinda este verano en materia de educación para los españoles. Los resultados destacan los estudios de inglés, cocina y enfermería.

 

Lee también
» Sigue el especial de verano y descubre todo lo que esta gran temporada tiene para ofrecer dentro y fuera de España 

  

Los cursos más demandados por los jóvenes españoles en verano de 2013 se relacionaron principalmente con el inglés, la enfermería y la cocina y en modalidad presencial. Además, el estudio asegura que la demanda de cursos presenciales fue significativamente mayor a la online. En total la primera presentó un 45%, con respecto a un 25% de cursos a distancia, un 25% de cursos online y un 5% en cursos semi-presenciales.  

 

No obstante, la empresa de formación asegura que esto cambiará esta temporada. Emagister prevé que el inglés y la enfermería continúen siendo las más demandadas, pero ahora pasarán a reinar los cursos online. Ya en este mes los cursos online ya han superado la demanda de los presenciales y los cursos a distancia, mientras que los semi-presenciales mantienen su porcentaje con respecto a 2013.

 


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.