Cuatro equipos españoles finalistas de la VI edición de Beertual Challege

13/02/2013

Cuatro equipos españoles finalistas de la VI edición de Beertual Challege - Universia EspañaEs la sexta edición de la competición Beertual Challenge, patrocinada por Grupo Modelo. Este año cuatro equipos españoles son finalistas. Los ganadores obtendrán becas para estudios máster en el extranjero y viajes a China, Canadá y países de Europa para sostener reuniones con representantes clave de la comunidad empresarial de dichos países.

La final de la VI edición de Beertual Challenge se acerca. El próximo 14 de marzo, siete equipos en la categoría de Licenciatura y a otros siete en la categoría de Maestría competirán para ser los ganadores de esta edición.   

Entre los finalistas están cuatro equipos españoles pertenecientes a la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Cantabria, la Universidad Carlos III de Madrid y la Escuela Europea de Negocios.

Estos cuatro equipos tratarán de convencer en persona a un jurado integrado por directivos de Grupo Modelo y de las empresas socias para que adquieran su compañía cervecera virtual y con ello ser ganadores de Beertual Challenge.


La competición

 
Gracias al patrocinio de Grupo Modelo, empresa líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México, Beertual Challenge, pretende enriquecer y desarrollar habilidades gerenciales en los jóvenes estudiantes mediante la administración y gestión de las operaciones de una compañía cervecera virtual con presencia mundial.

A través de esta oportunidad, los participantes ponen en práctica sus conocimientos al gestionar una compañía cervecera virtual, ya que toman decisiones en materia de Producción, Ventas, Distribución, Finanzas, Mercadotecnia, Recursos Humanos, Innovación y Responsabilidad Social.
 

Premios

 
Además de un gran complemento para sus estudios desde el nivel de la experiencia, los estudiantes ganadores obtendrán distintos premios.
 
En la categoría licenciatura, se otorgará al ganador un MEB en la ESCP Business School  estudiando en dos de las siguientes sedes: Francia, España, Inglaterra, Italia o Alemania; el segundo lugar recibirá un MBA en el CEU en Madrid, España; el tercer lugar, obtendrá una especialidad en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) Madrid, España.
 
En la categoría máster, el primer premio recibirá un viaje de negocio de tres semanas a China; el segundo ganador será premiado con un viaje de dos semanas a Europa, y el tercer premiado obtendrá un viaje de una semana a Canadá.
 
En todos los viajes se tiene previsto realizar visitas a cónsules comerciales, autoridades políticas regionales, universidades y contactos culturales.



Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.