Desarrolla tu proyecto con el Premio Institut Cerdà 2014

7/03/2014

institut-cerda-noticiaEl Premio Institut Cerdà 2014: innovación y desarrollo de las ciudades, ofrece a todos los estudiantes universitarios en su último año de carrera la posibilidad de financiar su proyecto con una beca de 24.000€.

Bajo la premisa de fomentar una gestión innovadora en ciudades y espacios urbanos, el Institut Cerdà pone en marcha el Premio Institut Cerdà 2014: innovación y desarrollo de las ciudades, dirigido a estudiantes universitarios que estén cursando su último año de carrera.

 

¿En qué consiste el Premio Institut Cerdà 2014?

El objetivo de este Premio es contribuir a la investigación y la innovación en el desarrollo y la gestión de las ciudades y espacios urbanos. El instituto pretende asesorar y facilitar mediante la innovación la toma de decisiones en torno al impacto social, territorial y económico. Por ello, el premio valora el carácter innovador de los proyectos, así como su viabilidad y capacidad de concreción.


Además, el instituto prestará especial atención a los proyectos orientados a la promoción del desarrollo económico, el aumento de la cohesión social, el grado de contribución hacia la sostenibilidad, biodiversidad y lucha contra el cambio climático, la mejora en la calidad de vida y bienestar ciudadano y el perfeccionamiento de actividades urbanas como turismo, comercio o servicios.


El premio está dotado de 24.000€ y el ganador tendrá el apoyo y la colaboración del Instituto.

 

Cómo presentar la candidatura al Premio Institut Cerdà 2014

Para inscribirse al premio, deberás registrarse en el sitio del Instituto Cerdà y completar el formulario. Luego, a través de la cuenta de usuario podrás presentar tu/s proyecto/s a todas las categorías que consideres pertinentes, siempre que se ajusten a los criterios establecidos en las bases del premio.


La fecha de cierre de presentación de proyectos finaliza el 30 de abril de 2014, fecha a partir de la cual un jurado integrado por patrones del instituto y profesionales elegirá el proyecto ganador.




Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.