Descubre las claves para realizar la Selectividad de Asturias

30/06/2014

A partir de mañana, martes 1º de enero, comienza el período extraordinario de la Selectividad 2014 de Asturias, que se prolongará hasta el jueves, inclusive. Para ayudarte en estos últimos días te acercamos algunos exámenes y claves para superarlos. 

Por segunda vez en el año se realizarán las pruebas de acceso a la universidad (PAU). El período extraordinario ya comenzó la semana pasada con las examinaciones en Navarra y en el mes de julio se llevarán a cabo las pruebas en las comunidades. En este caso te acercamos las claves para aprobar el examen en Asturias, así como los modelos más recientes de exámenes, utilizados en julio de 2013. 


» Sigue la serie Selectividad de Universia y encuentra todo lo que necesitas para superarla

 

Te acercamos una infografía con todo lo necesario para aprobar la Selectividad en Asturias y las pruebas 2013 de las 4 asignaturas en las que más se examinan los estudiantes:

 

 

universia Selectivdad Española 2014 Aplicaciones  móviles! Examen de selectividad! Rendir al maximo en el examen claves para el examen superar el examen de ingles calcula tu nota examen de lengua castellana examen de ingles examen de historia de la filosofia examen de biologia

 


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.