Descubre los MBAs más prestigiosos en el World MBA Tour Madrid

30/09/2014

Si estás considerando realizar un Máster de Administración de Empresas (MBA) dentro o fuera de España, el próximo 9 de octubre el World MBA Tour arriba a la capital española: una de las Ferias internacionales de MBA más importantes del mundo.

El máster en Administración de Empresas o MBA es la especialización preferida por quienes realizan un grado en administración y dirección de empresas. Sin embargo, como toda especialización, las posibilidades son muy amplias. Por ello, para ayudarte a decidir tu futuro académico, llega a la capital española el World MBA Tour, la feria internacional de MBAs más grande del mundo.

 

 

Lee también
» MBA: España es el tercer país con el mayor número de estudiantes extranjeros
» El talento permite un mayor acceso a becas
» El inglés en el mundo de los negocios

 

 

¿En qué consiste World MBA Tour Madrid?

El evento, que se llevará a cabo el próximo 9 de octubre en el Hotel San Miguel de 16.30 a 21 horas, proveerá a los interesados de información relevante acerca de dónde estudiar un MBA y cómo conseguir una beca. En él se centralizan los 50 programas de MBA más influyentes de Norteamérica, Latinoamérica, Asia y Europa.

 

 

La instancia es organizada por Quacquarelli Symonds (QS), creador de los prestigiosos rankings QS, y contará con la presencia de grandes instituciones, como las universidades estadounidenses de Dartmouth, George Washington o Miami; las británicas Amity, las escuelas de negocios Cass y Hult; y la Escuela de negocios internacional Hult de Emiratos Árabes.

 

 

Participarán además la Indian School of Business y HKUST de Hong Kong, WHU de Alemania, las escuelas Essec e Insead de Francia, la escuela Copengagen de Dinamarca, la CEIBS y la Universidad de Tsinghua de China, la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile, la Queen's School of Business de Canadá, la Melbourne Business School de Australia.

 

 

A nivel nacional participarán las escuelas EAE, ESADE (Universitat Ramon Llull), IE, IEB, la Fundació para la Universitat Oberta de Catalunya, la Universidad Internacional de la Rioja y la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

 

 

World Grad School Tour

En el mismo espacio y a partir de las 16hs se llevará a cabo la mayor feria de másteres y doctorados: World Grad School Tour. Allí participarán, entre otras, Parsons the New School for Design, Lancaser University, ESMT y Business School Lausance, entre otras.

 

 

Ambas ferias ofrecen becas de idiomas y ayudas por un valor de 1,7 millones de dólares, y la posibilidad de conocer a los directores de admisión de las grandes escuelas de negocios del mundo, así como de recibir el asesoramiento de expertos.

 


» ¿Estás interesado en realizar un curso de posgrado? Visita CIVEP, el Campus Virtual de Estudios de Posgrado donde podrás obtener toda la información necesaria sobre los cursos de posgrado que las universidades ofrecen 


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.