El agua podría curar los efectos de la radiación

1/07/2012

 El agua podría curar los efectos de la radiación Descubren que un tipo particular de agua del sur del Cáucaso sirve como tratamiento contra los efectos de la radiación. Por esto, aseguran que se debe inculcar en las nuevas generaciones la preservación del agua limpia.
El investigador japonés, Masaru Emoto, de visita en Madrid asegura que se han realizado pruebas eficaces en laboratorio y en campo donde se ha podido comprobar que un tipo especial de agua del sur del Cáucaso sirve para combatir los efectos cancerígenos de la radioactividad ya que le permite al paciente ceder su resistencia.

En su opinión, el agua, como regalo de la naturaleza y “fuente de vida” responde a las agresiones y cuidados que recibe y las vibraciones y campos electromagnéticos cambian su estructura. Cuanto más armonioso el ambiente, más pura será, según explica.

Nosotros somos el 70% de agua por lo que somos, en definitiva, lo que bebemos. "Somos agua y una agresión al agua es una agresión contra nosotros mismos", insistió al tiempo que explicó que es necesario por esto educar a las generaciones venideras sobre su preservación.

Por todo lo expuesto, Emoto se ha convertido en un fuerte opositor de la energía nuclear y en sus trabajos de los últimos 30 años ha estado "desvelando los secretos estructurales del agua". Ahora busca apoyo internacional para su proyecto de "Paz en el Mundo" y para distribuir "agua segura" a los niños de la zona afectada por la catástrofe de Fukushima.

"La ciencia no escucha. Viajo por todo el mundo en busca de respaldo para detener el uso de la energía nuclear no solo en Japón, donde una de cada dos personas padece cáncer, sino en todo el mundo. Ya no se puede esperar más", señaló.

El propio investigador japonés ha creado, por eso, la Asociación de Padres de Niños de Fukushima y ha repartido 100.000 botellas de esa clase de agua, aparentemente rica en silicio, que actúa a modo de terapia homeopática.

"El agua -recomendó- hay que tomarla con placer y gratitud, no como obligación".

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.