El Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud presenta el 1° ejemplar de su revista Metamorfosis

12/01/2015

El Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud ha puesto en marcha su revista Metamorfosis, donde aborda  la juventud y el rol de la educación. El 1° ejemplar ya está disponible online.

Con el objetivo de analizar cuestiones relacionadas con la adolescencia y la juventud, y todos aquellos temas que contribuyan a mejorar el conocimiento y la intervención sobre estas temáticas, el Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud lanza el número 1 de la revista Metamorfosis.

 

 

Lee también
» ¿Cómo son los jóvenes españoles de hoy? 
» El futuro de los jóvenes: precariedad, participación y rebelión
» Los jóvenes españoles: más conservadores y más implicados en lo social 

 

 

La publicación incluye varios artículos firmados por autores como José Antonio Marina, Luis Ayuso, Miguel Melendro, Gonzalo Musitu, Joan Pallarés o Ricardo Sanmartín, además de una entrevista con Federico Mayor Zaragoza, en la que este profesor y alto funcionario internacional reflexiona sobre el horizonte de la juventud en España y el papel que juega la educación en la elaboración de proyectos de vida.

 

 

Metamorfosis pretende dar cabida al conjunto de las ciencias humanas y sociales, siempre que respondan al interés por un mismo objeto de estudio: el proceso integrador, madurativo y socializador de los más jóvenes.

 

 

El Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud es un centro privado e independiente creado por la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) gracias al apoyo de Banco Santander y Telefónica. Te animamos a visitar su web y a registrarte para recibir periódicamente información y documentación.


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.