El concurso Ideómetro eligió a los tres ganadores

18/06/2013

El concurso Ideómetro eligió a los tres ganadores universia españaEl concurso Ideómetro desarrollado bajo la premisa "Tú pones la idea, nosotros tu futuro" llegó a su fin, tras haber seleccionado las tres mejores iniciativas presentadas por jóvenes universitarios y alumnos de posgrados del curso 2013-2014.
Tú pones la idea, nosotros tu futuro” fue un éxito. Contó con la participación de 356 jóvenes universitarios que se animaron a poner en acción su creatividad y presentaron geniales ideas plausibles de ser desarrolladas por empresas dedicadas a la venta de productos y servicios de interés universitario y convertirse en Project Manager de su iniciativa. Un total de 324 proyectos fueron presentados y se seleccionó, entre ellos, a los tres mejores.

El concurso que tuvo por fin facilitar el ingreso de jóvenes con talento al mercado laboral fue un enorme éxito que se vio reflejado en las casi 16.000 visitas que se registraron en la web del concurso y las repercusiones que tuvo el certamen tanto en medios como CincoDias.com, 20minutos.es y Telecinco.es y agencias nacionales como EFE y Europa Press. También se hizo eco del concurso blog líder de emprendedores en España: Emprendedores.es

Ganadores

Víctor Rodríguez Latorre con su idea WhatSpeak, Juan Antonio Borja Moreno con su iniciativa de Profesor Online y Raúl López Baelo con su proyecto denominado Top Secret Party fueron los mejores del certamen, según la elección de jurado integrado por: Ramón Capdevila Pagés, adjunto al Consejero Delegado de Universia y director Fundación Universia; Silvia Pinto Valero, profesora de marketing de la Universidad Autónoma de Madrid; Javier López de Haro, director de Estrategia Openbank; Raúl Hernández Jorge, director de Comercial, Marketing y Empleo de Universia España y María José Alcalá-Zamora y Rivera, responsable del área de diseño Universia Holding.

Los autores de los proyectos elegidos serán premiados con una colaboración remunerada en Universia de seis meses de duración que tiene por fin incentivar el desarrollo profesional de los jóvenes más talentosos de nuestro país y que tienen ganas de emprender.

A su vez, para la concreción de las iniciativas elegidas, la más importante red de universidades iberoamericana será intermediaria entre la firma y el emprendedor para que pueda llevarse a cabo y que el creador trabaje para ello a cambio de 1.000 euros mensuales.

Los creadores de las mejores 15 ideas también recibirán un iPad RETINA 16 GB.

Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.