El próximo 25 de abril, el Centro Conde Duque acogerá la mesa redonda sobre "Mujer y Política"

26/04/2012

 Imagen Relacionada El debate abordará las cuestiones de las mujeres y su relación en la política a lo largo de los años.
El pasado 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, se inauguro, en el Centro Conde Duque de Madrid, la exposición 'Ser Mujer. Hoy'. Esta iniciativa de la Fundación Dexeus Salud de la Mujer, es el proyecto de divulgación más ambicioso de la Fundación que muestra la evolución fisiológica, social y científica de la mujer, a través de un compendio de realidades expuestas de viva voz por testimonios de mujeres reales y médicos. Una exposición donde las mujeres reflexionan sobre los cambios sociales y cómo las nuevas posibilidades científico-médicas les abren nuevas oportunidades.

Dentro de las actividades previstas en el marco de la exposición 'Ser Mujer. Hoy', se realizarán distintas mesas redondas, donde se trataran temas de distinta índole.

El próximo 25 de abril a las 19:00, la sala de actos de Conde Duque acogerá la mesa redonda sobre “Mujer y Política”, organizada por la Fundación Dexeus Salud de la Mujer junto con la revista YO DONA. Se abordarán temas del ámbito de la mujer y su relación con la política a lo largo de los años. La mesa estará moderada por la directora de YO DONA, Charo Izquierdo, y contará con las ponencias de importantes políticas de nuestro país que darán su visión acerca de aspectos como la igualdad, la conciliación o la presencia de la mujer en la política, entre otros.

Ana Pastor, ministra de Fomento, Cristina Garmendia, ex ministra de Ciencia y Tecnología, Rosa Díez, líder de UpyD, Mercè Pigem, diputada de CIU y Sandra Moneo, secretaria de Educación e Igualdad y diputada del PP participaran en este debate de excepción.

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.