Evernote adquiere Penultimate

10/05/2012

 Imagen Relacionada La aplicación recién adquirida permite escribir a mano sobre la pantalla del iPad y se estima que es la cuarta app más vendida en Estados Unidos.
En España, Penultimate tiene medio millón de usuario y, a nivel mundial, 25 millones. La misma hoy se puede comprar en iTunes a 0,99 dólares. Según dicen en una nota, la adquisición "permitirá a Evernote ampliar sus capacidades de escritura, mientras que también hace posible que Penultimate esté disponible en más plataformas y dispositivos".

Hoy en día escribir en la tableta es útil e importante por eso la necesidad de comprar la nueva herramienta e innovarla para potenciar su uso. Prueba de su popularidad es que Penultimate se convirtió en Trending Topic ayer.

“Por primera vez, escribir en un Tablet es realmente importante, y por primera vez gracias a Penultimate y el iPad, tenemos la tecnología necesaria para llevarlo a cabo”, dijo Phil Libin, CEO de Evernote.

Hasta hoy, la aplicación estaba pensada tal como si fuera un cuaderno común y corriente que podía usarse con el dedo o bien con un lápiz táctil. Puede usarse en cualquier parte y se puede seleccionar el color de la tinta que se quiere usar, el grosor de la línea y hasta el tipo de papel.

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.