Feria latinoamericana ExpoUniversidad

26/04/2012

 Imagen relacionada El evento se celebrará en octubre en Argentina, Colombia y Venezuela, y contará con la participación del Foro de Postgrado.

Con la participación del Foro de Postgrado, las empresas españolas que asistan a la Feria latinoamericana ExpoUniversidad, la feria vocacional más importante de la Educación Superior, podrán acceder a las posibilidades de negocio que brinda el mercado iberoamericano.

En España, es donde se concentra la mayor demanda de estudio de postgrado y el 80% de los estudiantes que viajan a nuestro país, provienen de Latinoamérica. La iniciativa cuenta con el aval del Ministerio de Trabajo e Inmigración, según se da cuenta en un comunicado de prensa de Ifema.

La participación del Foro pretende ampliar su presencia internacional para captar estudiantes. El evento se desarrollará en tres sesiones que tendrán lugar del 19 al 26 de octubre en tres sedes: Buenos Aires (Argentina), Bogotá (Colombia) y Caracas (Venezuela).

Los organizadores aguardan la presencia de más de 65.000 estudiantes latinoamericanos.

En el evento, los asistentes podrán informarse a propósito de los planes de estudio, pruebas de admisiones, horarios, aranceles y profesionales que trabajan en las más importantes casas de altos estudios para evacuar todas sus dudas. Se trata de una oportunidad imperdible que se celebra desde hace más de quince años de forma ininterrumpida.

Desde el Foro de Postgrado, creen que su participación constituye una oportunidad para presentar la oferta educativa de su institución, inscribir estudiantes, encontrar representantes locales que aseguren su presencia constante en la región y facilitar el networking entre instituciones que facilitan los acuerdos de cooperación, intercambios académicos, articulaciones, movilidad de estudiantes y docentes.

La edición en Argentina será del 19 al 21 de octubre, en Bogotá tendrá lugar el 23 y 24 del mismo mes y, en Caracas, el día 26.





Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.