¡Festeja San Valentín!

13/02/2013

¡Festeja San Valentín! - Universia EspañaEste 14 de febrero festeja San Valentín y agasaja a tu pareja enviándole una postal increíble, regalándole una experiencia única o una cena inolvidable a través de la tienda de Universia Ahorra.

 

Mañana se celebra en el mundo la fiesta de San Valentín también conocida en algunos países como el  Día de los Enamorados y el Día del Amor y la Amistad. Se trata de una oportunidad única para demostrarle a tu pareja cuánto la quieres. Y para esto, Universia te ofrece en su tienda increíbles presentes a precios rebajados.

Si no tienes dinero puedes elegir alguna de las postales que el sitio web creó especialmente para tal celebración y que los usuarios pueden personalizar para enviársela a quien quieran.

También puedes regalar una experiencia única e imborrable. En La vida es bella y a través de Universia podrás comprar el pack de diversión que más se adecúe a tu enamorado o enamorada con un 3% de descuento. Algunos son ideales para hacer una escapada, otros para vivir una aventura o compartir un grato momento.

También en Smartbox encontrarás ofertas de distintos planes que abarcan desde estancias en zonas rurales para el descanso hasta salidas románticas con un 7% de rebaja.

Si tu objetivo es regalar una experiencia inolvidable también puedes invitar a tu pareja a algún espectáculo a través de Promoescena o Myentrada que con motivo de la ocasión ofrece descuentos del 50%.

Pero como cada pareja es única, otra alternativa es regalar algo tangible. En este caso, te recomendamos elegir alguno de los gadgets o curiosidades disponibles en Curiosite con 6% de descuento.

También puedes obsequiar un ramo de flores a través de Interflora con 14% de rebaja, algún dispositivo tecnológico en FNAC con 6% de descuento, unas gafas en Clickmarcas con 15% de descuento o un libro que lleve a tu pareja a vivir experiencias entretenidas a través de Casa del Libro con 5% menos.

Si a tu mujer le importa el cuidado de su piel regálale alguno de los productos de The Body Shop a 6% menos y con el envío gratis. Otras opciones son las que ofrece Occitane en Provence 5% más baratas que otras, Kiko con igual porcentaje de descuento y Fisioempresas con 70% de rebaja en tratamientos de salud y belleza.

Obsequiar un viaje también puede ser muy valorado por quien pasa los días a tu lado. En San Valentín puedes organizar una escapada juntos a través de Halcón viajes y con una rebaja del 6%, disfrutar las instalaciones de Sports Hotels Resort & Spa Andorra a 20% menos, en Panticosa Resort con 34% de descuento o en Room Leader con 13% de rebaja.  

Si no quieres trasladarse, otra opción puede ser organizar una gran cena que puedes encargar en Just Eat con 15% de descuento para ir a un restaurante o bien que te lleven tu encargo a tu casa.

¡No te pierdas ninguna promoción!



Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.