Forbes nombra a los jóvenes más influyentes

25/12/2012

Forbes nombra a los jóvenes más influyentes - Universia EspañaPara ti, ¿quiénes fueron los jóvenes más influyentes del 2012? La revista Forbes hizo su propio listado de las 450 personas menores de 30 años que más se han destacado.

 

La revista Forbes elaboró una lista donde se consigna a los jóvenes que considera más influyeron este año en diferentes categorías. La misma, consignada en el sitio Equiposytalento.com, está conformada por 450 personas menores de 30 años que representan “la mejor energía creativa, intelectual y emprendedora de toda una generación”, según precisó el director de la publicación, Michael Noer.

Rachel Hoat, primera jefa digital de la alcaldía de Nueva York, se destacada en el listado por haber llegado a más de seis millones de visitantes al mes y haber logrado incrementar notoriamente la presencia municipal en la Red.

También figura el co-fundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg. Éste tiene 28 años y es un reconocido empresario y programador estadounidense que dispone de un patrimonio estimado en US$ 9,4 mil millones.

Las populares gemelas Mary Kate y Ashley Olsen de 26 años de edad conocidas desde pequeñas en la pantalla chica por sus distintos papeles como actrices, hoy también son mencionadas por Forbes como diseñadoras de moda, área a la que hoy se dedican.

Aunque muchos de los que figuran son conocidos en todo el mundo, la publicación también consigna algunos nombres desconocidos tales como Josh Sommer de 24 años, fundador de la fundación Chordoma, y Kim Swift de 29 años, creador del videojuego Portal.

Para el común de la gente, también resultan desconocidos Jeremy Johnson de 28 que es el fundador del sistema de educación en la red 2U y Carly Cushnie de igual edad que es la fundadora de Cushnie et Ochs, una firma de moda especializada en trajes para usar por la noche que suele usar Michelle Obama.

El director ejecutivo de Dreamworks, Stacey Snider, y el fundador de Intellectual Ventures  que también fue directivo de Microsoft, Nathan Paul Myhrvold, son algunos de los que dieron su opinión para la elaboración de la lista de los jóvenes más influyentes de este año.

 


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.