Frases en inglés que debes saber

22/10/2012

Frases en inglés que debes saberSaber inglés hoy es fundamental ya que te permite entrar en contacto con personas de otros países que hablan distintas lenguas para ampliar tus negocios, tus oportunidades laborales y tu caudal de conocimientos.
Aunque no manejes a la perfección la lengua inglesa, deberás saber algunas de las frases típicas que te permitan defenderte a la hora de viajar a un país donde se hable inglés, debas navegar en la red prescindiendo de un traductor o hablar por teléfono.

El portal English Town publicó un artículo donde se recopilan las frases en inglés más útiles que toda persona debe saber a la hora de hablar por teléfono. Presta atención y aprende.
 

1. Saludo. Si llamas a un lugar donde hablan inglés, lo primero que debes hacer es presentarte. Para esto, puedes decir: “Hello. This is Maria”.

Por otro lado, si tu eres quien contesta el teléfono y la otra persona no se identifica, puedes pedírselo diciendo: “May I ask who's calling, please?"
 

2. Haz tu pedido.
Luego de saludar deberás especificar la razón por la que estás llamando. Por eso, si quieres preguntar por alguna persona en particular puedes decir: “May I speak to Rachel Smith, please?"  

También podrás decir “I’m calling to make a reservation" (estoy llamando por una reserva) si es tu caso.
 

3. Esperar en línea. Puede suceder que llames a un lugar, solicites que quieres comunicarte con “x” persona y luego sientas una música y a alguien que dice: “Hello, please hold”. No te preocupes, simplemente te están pidiendo que esperes en línea mientras te transfieren a la extensión que deseas.
 

4. Pide que te hablen más despacio.
Cuando no comprendes cabalmente el idioma y todo lo que se te han dicho, lo mejor es que pidas si te lo pueden decir más pausadamente. Si lo haces con buenos modales, posiblemente la otra persona no tendrá problema en hacerlo. Para pedirlo, di: “My English isn't very strong, could you please speak slowly?”, según se especifica en el artículo.

Otra de las cosas útiles que puedes saber es escribir un par de líneas en inglés en un bloc de nota antes de hablar por teléfono. Te servirá como guía ante cualquier imprevisto.

Otra opción, la mejor si cuentas con un poco de tiempo, es hacer un curso a distancia.

Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.