Google te brinda consejos para proteger tu información en la red

20/05/2012

 Imagen Relacionada Para eso  crearon la plataforma "Good to Know" ("Está bien saberlo"), estrenada en Alemania, Estados Unidos y Reino Unido. El gran buscador, experto en el manejo de datos, apuesta a informar a los internautas sobre el funcionamiento de la red, la forma adecuada en que deben administrar sus datos y cómo protegerlos.
Enseñan cómo elegir una contraseña segura, detectar si una persona está suplantando la identidad de otro individuo o incluso de una organización o verificar si tu cuenta es segura de una forma muy sencilla. La idea es que a través de una serie de recomendaciones, puedas manejar tu presencia online y te sientas seguro en la red.

La nueva plataforma hoy está disponible en una docena de idioma, incluso en español. Y, en las próximas semanas, con la incorporación del Centro de Seguridad Familiar, estará disponible en unos 30 idiomas.
 

“Good to Know”

En el sitio se abordan temas relativos a la seguridad en la web y algunas herramientas de seguridad de Google, brinda información sobre cómo los sitios pueden conocer nuestras preferencias, lo que implica compartir datos al utilizar nuevos productos o servicios y da consejos prácticos sobre cómo gestionarlos de una manera eficaz. Esto con la web y los servicios del buscador.

Google asegura que el aprendizaje sobre seguridad y privacidad sea más fácil para el consumidor/usuario medio, conscientes de que los recursos, las políticas de privacidad y términos de servicio son a menudo muy largas, complejas y legalistas.

Los vídeos disponibles son sumamente informativos y fáciles de entender por los internautas.

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.