Habaluc: la nueva plataforma del ocio en internet

19/07/2012

 Habaluc: la nueva plataforma del ocio en internet La nueva plataforma que han dado en llamar Habaluc acaba de ser lanzada la semana pasada y reúne en un solo sitio, la agenda y ofertas de ocio y las actividades sociales.
Habaluc es una plataforma de la empresa tecnológica Atenerom en la que los usuarios pueden recibir la agenda de actividades sociales, de ocio y relativas al comercio electrónico de acuerdo a su ubicación geográfica así como también compartir sus experiencias con sus contactos. La misma fue lanzada el viernes pasado.

La información que le llegará a cada uno de los usuarios de la plataforma será acorde a sus intereses. Y, ésos podrán recomendar o proponer lo que deseen a quienes tienen las mismas preferencias y pertenecen a esa nueva comunidad virtual.
En una primera etapa, la información disponible será referente a las actividades a las que se podrá asistir en Barcelona y Madrid con un máximo de 5.000. No obstante, a principios del año que viene estiman extenderlo a Latinoamérica y Estados Unidos.

El modelo de negocio se basa en la publicidad y la venta de productos y servicios
, "con la posibilidad de llegar directamente al consumidor", según Oscar Ruiz, uno de los tres fundadores del portal.

La empresa tecnológica Atenerom acaba de contratar a 50 personas, entre ellas doce periodistas, que aportan contenido a la agenda virtual de Habaluc.

Una muy buena opción para todos aquellos que quieren divertirse, compartir experiencias con personas con sus mismos intereses y conocer sitios y gente nueva.

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.