HP a la conquista del Smartwatch

5/08/2014

Con motivo de su creación del nuevo smartwatch compatible con iOS y Android, HP ha decidido vaciar sus almacenes y ¡vender todos los productos de la Tienda Universia con rebajas increíbles!

El smartwatch, o reloj inteligente va a ser, probablemente, uno de los dispositivos más codiciados durante lo que queda de 2014 y 2015. Por ello,  HP ha decidido no quedarse atrás y apostar a lo grande por el nuevo producto de moda. 

 

 

Para crear este dispositivo, se han asociado con la tienda de moda online Glit y el diseñador Michael Bastián, con el fin de crear un reloj inteligente compatiblie con iOS y Android, que marque el camino del diseño en este tipo de dispositivos. 

 

 

El reloj, que pretende crear tendencia en el mundo del diseño, parte de una caja redonda de acero y tendrá correas intercambiables. Entre las funciones inteligentes incluirá las ya habituales notificaciones de llamadas, mensajes de texto o e-mail, así como otras funcionalidades también habituales como el control de la música que suena en el teléfono y otras apps. 

 

 

La marca estadounidense, que lidera la tabla de los más vendidos con un 27% de cuota de mercado, busca todas las formas de satisfacer al cliente, por ello han comenzado esta nueva andadura con su particular smartwatch. 

 

 

En búsqueda de esta satisfacción, han querido dar a sus clientes más ventajas y han decidido “vaciar los almacenes”. Desde el 28 de julio hasta el 16 de agosto ofrecen más de 100€ de descuento sobre una amplia gama de productos como portátiles, sobremesas y alguna Tablet. Todos estos productos se encuentran la HP Store Universia

 

 

Lo único que tienes que hacer para disfrutar de esta oferta es añadir el código de descuento VERANO9 una vez que estés a punto de finalizar la compra.


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.