Infografía: conoce más de 30 claves para estudiar y trabajar en Italia

23/05/2014

Si estás pensando en mudarte a Italia por trabajo o estudio, toma nota de los siguientes datos que te acercamos en una completa infografía para que tu traslado no sufra ningún tipo de complicaciones.

Italia, la cuna del Renacimiento y la civilización que dio origen a los más grandes conquistadores, los Romanos,  es uno de los destinos culturales más destacados del mundo. Alberga monumentos históricos y patrimonios de la humanidad como el legendario Coliseo y sus foros Romanos o la Torre de Pisa; fue además el escenario de algunos de los artistas más destacados de la historia mundial: Leonardo Da Vinci, Rafael, Tiziano, Donatello, Caravaggio, Miguel Ángel, Bernini o Giotto.

 

 

Asimismo, es uno de los pueblos con la gastronomía más sabrosa del mundo, con sus pizzas, pastas, comidas de mar y postres. Los italianos son muy agradables y tratan muy bien a los extranjeros, además de disfrutar de una vibrante vida nocturna, siempre atractiva para los jóvenes e ideal para conocer gente nueva.

 

 

Sigue la serie intercambio de Universia y descubre información útil para trabajar o estudiar en 30 países diferentes

 

 

Como todos los días del mes de mayo, los portales de Universia te acercan toda la información que necesitas para emprender un viaje y trabajar o estudiar en 30 destinos diferentes. En esta ocasión, conoce más de 30 claves para formarte o conseguir empleo en Italia:

 

 

 

 

 

III Encuentro Internacional de Rectores Universia Sobre turismo en Italia Sobre idioma italiano Sobre las universidades italianas Sobre la visa para ir a Italia Sobre estudiar en Italia Open Yale Courses Estudios Internacionales Becas

 

 


Leer más...

Comentarios

Puedes seguirnos en Twitter en el siguiente enlace:

Dónde encontrarnos
C/ Selma Lagerloff s/n local8, Madrid 28021

Telf: 902996397· Fax: 915711770 · E-mail: info@kpacita2.es

2012 KPACITA2.